¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ya se venden pasajes de la nueva aerolínea que operará en Jujuy

Norwegian Argentina hará su primer vuelo a la provincia el 20 de septiembre.

Miércoles, 14 de agosto de 2019 01:04

Ya se venden los pasajes de la nueva línea aérea que unirá Jujuy con Buenos Aires, Norwegian Argentina, cuyo primer vuelo arribará al aeropuerto internacional "Dr. Horacio Guzmán" el 20 de septiembre a las 14.10.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya se venden los pasajes de la nueva línea aérea que unirá Jujuy con Buenos Aires, Norwegian Argentina, cuyo primer vuelo arribará al aeropuerto internacional "Dr. Horacio Guzmán" el 20 de septiembre a las 14.10.

El ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas, aseguró que la empresa Norwegian Argentina realizará dos vuelos semanales, los viernes y domingos.

"Con el nuevo aeropuerto, además multiplicaremos por 10 la capacidad operativa para poder recibir más pasajeros. Por esto, el desafío es seguir trabajando para traer más líneas aéreas y mayores frecuencias", aseguró. Adelantó, también, que la semana que viene, junto al gobernador Gerardo Morales va a reunirse con representantes de la empresa Jetsmart que está interesada en volar a Jujuy.

"Somos la provincia que más ha crecido en los últimos tres años en cantidad de pasajeros, pasamos de 150.000 a más de 300.000", refirió Posadas. Por eso, "necesitamos más vuelos para cubrir la demanda creciente que estamos teniendo, no solo en función del turismo sino de la actividad comercial en general de la provincia", dijo el ministro.

Asimismo, Posadas aclaró que Norwegian Argentina no es una empresa low cost: "Son aviones muy modernos y seguros, que van a despegar desde Aeroparque a nuestro aeropuerto Dr. Horacio Guzmán".

A su turno, el director de comunicaciones de Norwegian Argentina, Matías Maciel, comentó que "la empresa opera desde el año pasado en el país" y "ofrecemos bajas tarifas, pero muy altos estándares de calidad", agregó.

Tiene una flota muy moderna y nueva

Maciel agregó que Norwegian tiene una flota “muy moderna y nueva, con aviones de menos de 2 años en la Argentina que cuentan con wifi gratuito a bordo y tienen capacidad para 189 pasajeros”.
Indicó que el vuelo inaugural saldrá a las 11.55 desde Aeroparque y arribará a las 14.10 a Jujuy. El mismo día, el vuelo de regreso partirá a las 14.45 arribando a las 16.50 a Aeroparque.
Finalmente, Maciel informó que en esa empresa hay opciones que van desde los $899 por tramo para el caso de los pasajes que se compren ida y vuelta y con 30 días de antelación a la fecha de la partida del vuelo.