¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tras la nuevas medidas económicas llovieron los memes en Twitter

 El presidente manifestó qué cambios llevará a cabo en las próximas horas y los usuarios no lo perdonaron por sus metáforas.

Miércoles, 14 de agosto de 2019 12:41

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Tres días después de la celebración de las PASO, Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa en la que pidió disculpas por lo dicho el lunes y anunció nuevas medidas. Alberto Fernández: "El único responsable de lo que pasa en Argentina es Mauricio Macri" Alberto Fernández en Corea del centro: "Macri no me llamó" Mauricio Macri, tras las PASO: ¿otra vez presidente de Boca? Jorge Rial se refirió a las PASO y destrozó a Macri Marcelo Gallardo en las PASO: entre Alberto Fernández y Mauricio Macri Mauricio Macri, pesimista: "Hicimos una mala elección" ‹ › Entre ellas que se destacan la suba del mínimo no imponible, el estancamiento en el valor de la nafta y bonos de $2.000 para septiembre y octubre, además de beneficios para las PyMEs. Claro que en el medio incluyó alguna metáfora y hubo una que generó revuelo en Twitter.

Cuando el presidente hizo referencia a las dificultades económicas que afectaron y afectan a los trabajadores, soltó: “Sintieron que durante este tiempo les exigí mucho, fue muy difícil, fue como trepar el Aconcagua”. Los usuarios hicieron que el nombre del cerro se volviera tendencia en la red social del pajarito con divertidos memes.


 

Temas de la nota