¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fue demorado al intentar vender un teléfono trucho

El malviviente tendría domicilio en el barrio Alto Comedero de esta ciudad.

Jueves, 15 de agosto de 2019 01:04

Un hombre fue detenido en inmediaciones de la exterminal de ómnibus después de haber sido sindicado por una mujer como la persona que le vendió un celular trucho.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue detenido en inmediaciones de la exterminal de ómnibus después de haber sido sindicado por una mujer como la persona que le vendió un celular trucho.

Personal de la Unidad Móvil del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del martes último, procedió a la demora de un individuo de 36 años de edad, tras vender un teléfono trucho a una joven.

En el procedimiento que se concretó en presencia de la damnificada y de otros testigos, los uniformados procedieron al secuestro de una importante suma de dinero.

El procedimiento

El procedimiento se concretó alrededor de las 17, en momentos que los efectivos policiales recorrían las arterias adyacentes a la exestación terminal y fueron advertidos a través del sistema 911, que personal policial en la intersección de las calles Santiago del Estero y Zegada había interceptado a un hombre que fue indicado como el autor de un hecho delictivo en esa zona.

Los uniformados al constituirse en el lugar que les habían indicado desde Base Operacional encontraron a la damnificada, una joven de 22 años.

La mujer manifestó que un hombre minutos antes la había estafado ya que le vendió un celular trucho, cuando se encontraba en cercanías del cajero automático sobre calle Iguazú.

Tras interiorizarse de lo ocurrido los policías procedieron a la demora del mismo, siendo trasladado hacia la seccional 4º con sede en el barrio Cuyaya.

Posteriormente la damnificada en la dependencia policial radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el inculpado quedó alojado a disposición de la Justicia.

Durante el operativo en presencia de testigos la Policía procedió al secuestro de una importante cantidad de dinero en billetes de distinta denominación, un celular sin chip ni memoria y un vidrio similar a un teléfono móvil con cinta negra.