¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Roban más de 100 mil pesos a mano armada

La mujer que tenía el dinero en una mochila de su propiedad forcejeó con el ladrón que al huir efectuó dos disparos.Los motochorros dejaron abandonada una moto que había sido robada en Perico y tenía pedido de secuestro activo.

Jueves, 15 de agosto de 2019 01:04

Un nuevo hecho de violencia sucedió en la mañana de ayer en calle San Martín de la ciudad de Palpalá cuando un hombre le arrebató una mochila a una mujer con una importante cantidad de dinero.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo hecho de violencia sucedió en la mañana de ayer en calle San Martín de la ciudad de Palpalá cuando un hombre le arrebató una mochila a una mujer con una importante cantidad de dinero.

Fuentes policiales afirmaron que el hecho se registró aproximadamente a las 9.30 cuando una camioneta estacionó frente a la única institución bancaria que existe en esa ciudad.

Una empleada perteneciente a una concesionaria dedicada a la venta de camiones y que se encuentra ubicada en el barrio San José sobre la colectora derecha de la autopista "Raúl Alfonsín", más conocida como ruta nacional 66, llegó hasta el banco a bordo de una camioneta de la empresa acompañada de un chofer con la finalidad de realizar un depósito.

Las primeras versiones dan cuenta que ese dinero estaba destinado a la empresa fabricante de los pesados rodados ya que se trata de una concesionaria oficial.

Versión del atraco

La mujer que tendría un cargo jerárquico dentro de la concesionaria descendió del rodado y comenzó a transitar con destino al banco cuando sorpresivamente fue atacada por un hombre con el que comenzó a "forcejear" defendiendo no sólo el dinero sino sus pertenencias personales.

Al observar esta situación y en virtud de que la mujer cayó al suelo, es que el chofer de la camioneta descendió y salió en defensa de la mujer, mientras como consecuencia de los pedidos de auxilio un hombre intentó detener al "motochorro".

El delincuente se retiró del lugar en principio caminando hasta abordar una moto que lo esperaba en las inmediaciones del lugar donde se produjo el atraco.

Extraoficialmente trascendió que el cómplice se encontraba sobre Mirabal a bordo de una moto pistera de color verde marca Mondial de 150 cc sin dominio.

Por calle San Martín y después de recorrer sólo dos cuadras llegaron a Juan Pérez de Zurita dejando abandonado el rodado en la esquina con el pasaje Junín.

Vecinos del lugar que habrían presenciado la maniobra afirmaron que ascendieron a un automóvil que los aguardaba en ese lugar, para darse rápidamente a la fuga.

Detectives de la Brigada de Investigaciones contarían con las características del auto, el que estarían buscando intensamente en distintos puntos de la provincia.