¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Secuestran elementos abandonados en la calle

Fueron dejados por un hombre al enfrentarse con una comisión policial.

Jueves, 15 de agosto de 2019 01:04

Un hecho de extrañas características sucedió el pasado miércoles en horas de la madrugada cuando un hombre descendió de un taxi y dejó abandonado un bulto de grandes dimensiones.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hecho de extrañas características sucedió el pasado miércoles en horas de la madrugada cuando un hombre descendió de un taxi y dejó abandonado un bulto de grandes dimensiones.

De acuerdo a la versión policial aproximadamente a las 3.30 de la mañana una comisión policial perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana realizaba recorridos de control por la zona de la exterminal de ómnibus y observó un auto destinado al transporte de pasajeros estacionado en un lugar no permitido.

Del rodado descendió un hombre mayor de edad portando un bulto de dimensiones importante que luego de apoyar en la vereda observó que la policía se acercaba a ese lugar.

Sin que mediara trato o relación alguna con los guardianes del orden el individuo abonó el precio del viaje y en un primer momento habría intentado tomar el bulto, pero al ver que la policía estaba cerca inició una veloz carrera por calle Escolástico Zegada en dirección al norte.

Al quedar el bulto en medio de la vereda los policías procedieron a su secuestro y verificaron que contenía los siguientes elementos: dos notebooks, un monitor, cinco controles, un cargador y herramientas, razón por lo cual fueron trasladados hacia la seccional 4º, donde quedaron depositados en calidad de secuestro preventivo a fin de establecer su real origen.

El bulto quedó en inmediaciones de una sandwichería de la zona y los pocos clientes que se encontraban en el lugar dijeron desconocer al hombre que se había dado a la fuga.

El hecho fue informado a la superioridad quien indicó que se realice un operativo de rastrillaje por la zona en busca de la persona, ya que los uniformados tenían las características físicas y de la indumentaria que el individuo vestía.

Pese a realizarse un intenso recorrido especialmente por la zona de la exterminal y del parque lineal Xibi Xibi el hombre pudo desaparecer sin dejar rastro alguno.

Los elementos fueron puestos a disposición de los dueños con documento que acrediten propiedad.