¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Tres heridos al caer con un auto a un profundo zanjón en Las Lajitas

Los ocupantes pertenecerían a una concesionaria de autos.
Jueves, 15 de agosto de 2019 01:04

Tres hombres salvaron providencialmente la vida después de haber caído más de cinco metros en un zanjón ubicado al costado de la ruta provincial Nº 56.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres hombres salvaron providencialmente la vida después de haber caído más de cinco metros en un zanjón ubicado al costado de la ruta provincial Nº 56.

El rodado se dirigía a San Salvador de Jujuy desde la ciudad de San Pedro de Jujuy donde sus ocupantes habían estado trabajando durante todo el día en virtud de pertenecer a una concesionaria de venta de autos con sede en la capital.

Pedido de ayuda

Aproximadamente a las 21 del pasado martes un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó al personal policial de la Unidad Regional Nº 8 con sede en Palpalá sobre un siniestro vial con personas lesionadas.

De inmediato partieron desde el hospital "Guillermo Paterson" tres ambulancias del Same y una dotación del Cuerpo de Bomberos de la División Rescate de la Unidad Regional 2.

En el lugar se encontraban los efectivos de la seccional 23º de la ciudad siderúrgica que fueron los primeros en llegar al lugar del incidente quienes brindaron contención a los tres hombres.

En el interior de una Ford EcoSport se encontraba Santiago R. de 21 años con domicilio en Alto Comedero quien conduciría el rodado siniestrado.

Junto al conductor se encontraban Pablo César T. de 31 años con domicilio en San Salvador de Jujuy y Manuel A. de 29 años radicado en Alto Palpalá quienes habrían afirmado que estuvieron en ciudades del Ramal jujeño promocionando la venta de planes de autos y que se encontraban de regreso.

Los heridos que salvaron sus vidas gracias a que tenían los cinturones colocados y se accionaron los airbags sólo sufrieron lesiones menores que motivaron su internación en el hospital de la "Perla del Ramal".