Seis presos realizaron un boquete y se escaparon de la seccional del barrio El Chingo

Seis presos que se encontraban alojados en la seccional 61 ubicada en  el barrio El Chingo se fugaron esta mañana. El hecho fue descubierto alrededor de las 7.39 por los uniformados de la unidad policial que se dieron con la sorpresa de que en el lugar había un boquete, conectado por el Centro de Participación Vecinal, que los convictos utilizaron para huir.

En estos momentos efectivos  de la Brigada de Investigaciones, Personal del Cuerpo de Infantería, Personal del CEOP, Dirección de Tránsito y Seguridad Vial, Comando de Seguridad y Prevención desplegaron un fuerte operativo en inmediaciones del Río Grande a la altura de Campo Verde, Bajo la Viña, Alto la Viña e Higuerillas para intentar dar con los prófugos.

Según se conoció los delitos por los cuales están detenidos los evadidos irían desde causas por robo simple, violencia de género, robo con arma en tentativa, entre otros delitos menores.

Cabe destacar que este episodio no es el primero en esta unidad policial. El 28 de mayo de 2018, dos delincuentes judicializados intentaron escapar pero fueron recapturados.

ADELANTO.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...