Este domingo se realiza el “Juan Guerrero 2019”

En instalaciones de Club Pescadores La Ciénaga, se realizó la presentación oficial del tradicional torneo “23 de Agosto” denominado “Juan Bautista Guerrero”. Embarcan el domingo a partir de las 9. 
Será la vigésima tercera edición de un torneo que cuenta con más de 60 lanchas de diferentes puntos del NOA y otros lugares de nuestro país. 
Por ello en conferencia de prensa, la comisión directiva encabezada por Marcos Quinteros, presidente, invitó a todos a sumarse. “Un torneo importante para la provincia y el Noroeste Argentino porque vienen participantes de Tucumán, viene el campeón argentino, y de otros clubes de todo el NOA, de esta manera con este torneo es para contarles que gracias a Dios siempre nos va bien y contamos con más de 60 lanchas”, manifestó. 
El directivo dijo: “Este concurso se hace el domingo en las aguas del dique Las Maderas, habrá una importante cantidad de premios, y en este sentido debemos agradecerle a la familia Guerrero y en especial a Raúl Guerrero porque siempre auspician y ponen los premios que serán entregados”, y agregó que “la modalidad es pica pica, por equipo, tres participantes, durará cuatro horas, va por cantidad de piezas”. 
Por su parte, Martín Martínez detalló: “A las 11.30 comienza, las embarcaciones tienen que estar a las 9 en punto para el control de la cancha y todo sea transparente y no haya problemas, se controlen los botes y van entrando al agua, se larga las embarcaciones y se tira la primera bomba, después de una hora se tira la segunda bomba y a partir de ese momento las embarcaciones pueden moverse”. En cuanto a la cancha explicó: “La cancha marcada abarca el cuarto y quinto dedo, lo que es la zona de la palma y parte del muro, se llega hasta lacustre”. 
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...