Jugadores de Gimnasia asistirán al festejo "Día del Niño"

Una sola duda tiene Gimnasia para visitar el domingo a Deportivo Riestra en el debut de la Primera Nacional, exB Nacional.
Walter Busse se recupera de una molestia muscular, pero hoy será exigido a pleno para saber si ya está restablecido del todo y ser de la partida en la primera excursión del “lobo” en esta nueva temporada.
En caso que el hábil volante surgido de las inferiores no llegue en condiciones su lugar será ocupado por Matías Carabajal, de acuerdo al ensayo futbolístico realizado ayer.
Entonces, pasando en limpio, el equipo de Marcelo Herrera iría con Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Busse o Carabajal, Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.
Más allá de la duda existente, así formó el cuadro “albiceleste” en su último amistoso ante Central Norte de Salta, donde se impuso por tres a uno con momentos de buen fútbol.
Está claro que la idea de “Popeye” con este esquema 3-5-2 es salir a buscar el trámite, sin especulaciones, y así conseguir un resultado favorable en el arranque del campeonato. Es que se necesita respirar otros aires después de la pésima campaña de la temporada anterior.
Hoy a la mañana los muchachos volverán a entrenar en Papel NOA y se develará la incógnita, ya que tras la práctica el DT dará a conocer la lista de los 18 jugadores que viajarán mañana a Buenos Aires.
En tanto, el club recordó que junto al Centro Vecinal del barrio San Francisco de Álava realizará esta tarde un gran festejo por el Día del Niño. 
El encuentro será a partir de las 14 en los predios que posee Gimnasia en el mencionado barrio y en donde se practican diferentes actividades deportivas.
La invitación es libre y gratuita para toda la familia.
Se informó que habrá sorpresas, chocolate, pelotero, música, golosinas, pintacaritas y muchos juegos recreativos.
También desde el club confirmaron que los integrantes del plantel profesional dirán presente para compartir con los “bajitos” un momento inolvidable, siendo una actitud para destacar por cierto.
Por otro lado, hoy y mañana, a partir de las 15, en Humahuaca se realizarán pruebas para los jugadores interesados en sumarse a las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima.
La cita será en la cancha del Club Independencia, que posee césped sintético, bajo la coordinación del encargado general de la cantera “albiceleste”, José Luis Campi.
Las evaluaciones están destinadas a chicos de las categorías 2003, 2004, 2005 y 2006, solicitando que se presenten con indumentaria deportiva para la ocasión. También pidieron puntualidad.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...