Jujeños viajan rumbo a Tucumán

El fin de semana en la provincia de Tucumán se realizará el XXXII Campeonato Argentino de Taekwondo organizado por la Federación Argentina de Asociaciones. Hoy viaja la delegación jujeña.

Fiscalizará el gran maestro Adolfo Villanueva y desde Jujuy estarán partiendo las academias de la Asociación de Escuelas de Taekwondo de Jujuy, serán cuatro en total, las que orientan Juan Apaza, César Cáceres, Daniel Cabana y Belén Guanuco.

La delegación cuenta con 38 competidores totalizando 60 jujeños que estarán en el "Jardín de la República".

Mañana competirán los taecondistas de cinturón de color y el domingo será el turno para los cinturones negros. Será en la modalidad de lucha y forma respectivamente.

Estarán desde la categoría infantil, cadetes, juveniles, mayores y veteranos.

Juan Apaza contó que desde junio pasado vienen entrenando para el certamen que reunirá a los más destacados competidores de todo el país que se encuentran bajos las filas de la Federación Argentina de Asociaciones de Taekwondo.

El objetivo es poder ver el nivel que tienen los jujeños ante los representantes de otras academias y poder así seguir creciendo en esta disciplina.

Por supuesto que siempre se apunta a poder estar integrando un podio, ya sea en lucha como así también en forma.

Aprovechando la estadía, Juan Apaza realizará otras actividades como director de su academia teniendo en cuenta la presencia del presidente de la institución madre del taekwondo, Adolfo Villanueva.

El domingo después de la entrega de premios estarán regresando a la provincia todos juntos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...