¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Ushuaia Súper 45 se proclamó campeón

Terminó invicto del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Residentes.

Viernes, 16 de agosto de 2019 01:00

Culminado una brillante campaña, el Club Deportivo Ushuaia Súper 45 se proclamó campeón invicto del Torneo Apertura 2019 que hace disputar la Liga de Residentes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Culminado una brillante campaña, el Club Deportivo Ushuaia Súper 45 se proclamó campeón invicto del Torneo Apertura 2019 que hace disputar la Liga de Residentes.

El conjunto conducido por "Lomo" Manzur tiene una característica de disciplina que más de un equipo debería imitar, ya que acaparan la atención de muchos jugadores en medio de un torneo que cada vez se hace más competitivo con jugadores que brillaron en otras épocas en diferentes equipos a nivel nacional e internacional.

El combinado "azul y blanco" se caracteriza por ser contundente en los últimos metros y más aún en los tramos finales de los partidos, ese es el secreto del flamante campeón que viene de ganar las recientes competencias de forma consecutiva en su categoría. Son 26 jugadores con los que cuenta el plantel en las mismas condiciones y nivel para reemplazar a cualquier compañero frente a un momento crítico, por ese motivo el equipo no se resintió y fue una de las claves de esta parte del año.

En un breve resumen se puede mencionar a los arqueros "Térmica" Campos y Emilio "Pelado" Sánchez, ambos con gran capacidad para defender los tres palos. Mientras que en la defensa están por el lateral derecho "Pinocho" Casagrande, "Lomo" Manzur que puede jugar de volante o defensor también, otro de similares características es "Calilo" Montiel y en el lateral izquierdo "Malo Malo" Cruz, además, completan las alternativas "Pata" Armella, lesionado, "Sapo" Bazán, "Profe" Vera Dávila, "Flaco" Albarracín, "Negro" Paz, "Cabezón" Escalier, "Mono" Mansilla y "Patita" López, lesionado.

En el mediocampo, donde se mueven los hilos, se puede mencionar a "Tenaza" Ovando, "Chivo" Rojas y "Chirola" Calizaya quienes se hacen sentir en cada pelota dividida junto al "Pelado" González, un polifuncional, pero entre los más exquisitos a la hora de generar juego están "Tunca" Carlés, Pehuén Fernández y "Chispa" Riquelme.

Y en el ataque se puede nombrar a "Tochi" Pereyra y "Bombo" Zabala por su agilidad, pero sin olvidar a los goleadores "Bati" Vergara y "Sandwichito" Manzur. También es digno de destacar la personalidad y predisposición de "Pancho" Kusich que es un "todo terreno" en la cancha y uno de los creadores del equipo. Y por último, se resalta el apoyo incondicional de Daniel Maigua y un personaje colorido como Gustavo Alarcón, actual presidente.

 

Temas de la nota