Camión chocó poste de luz y se incendió la carga

El reventón de la cubierta delantera izquierda provocó que el conductor perdiera el control del rodado y chocara contra un poste de luz que derribó.

Al caer se produjo un cortocircuito que afectó la cobertura de la carga del camión dedicado al transporte de artesanías de barro y que circulaba por la ruta nacional Nº 9 en sentido norte-sur.

El siniestro se produjo alrededor de las 2.30 cuando Juan Carlos Vargas de 62 años conducía un camión Mercedes Benz en compañía de su esposa.

En el mencionado lugar y como consecuencia del cortocircuito la paja se incendió por lo cual en el lugar dos vecinos comenzaron a combatir el fuego que afectó al acoplado del camión.

Personal del Cuerpo de Bomberos de la UR 3 se hizo presente en el lugar y colaboraron con baldes para apagar el fuego ya que las autobombas se encuentran fuera de servicio.

Los ocupantes del camión fueron trasladados preventivamente al hospital "General Manuel Belgrano" de manera preventiva por una ambulancia del Same.

En el lugar y de manera preventiva quedó un policía para el resguardo de los bienes. Humahuaca estuvo sin luz dos horas por este episodio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...