¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Festival solidario por Cecilia Álvarez

Necesitan dinero para solventar gastos por atención médica.

Viernes, 16 de agosto de 2019 01:00

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

CECILIA ÁLVAREZ / LA OPERARON EN BOLIVIA Y LE COBRARON CIEN MIL PESOS.

Los amigos y familiares de Cecilia "Chechu" Álvarez continúan con la campaña para recaudar fondos, para poder cubrir los gastos de operación e internación de la joven periqueña, quien de manera urgente fue sometida a una cirugía en la ciudad de Cochabamba, del vecino país de Bolivia.

El festival de carácter solidario se denomina "Todos por Chechu" y se llevarpá a cabo hoy en la calle Florida al 764 del barrio Santa Ana de ciudad Perico. Se tiene previsto arrancar con el evento a las 19 y finalizar a las 22. El acceso al predio es libre y los interesados en colaborar deberán abonar a voluntad y todo lo recaudado será destinado para la familia de Álvarez, que junta el dinero para pagar los enormes gastos de la joven en el limítrofe país.

Actuarán en este festival el grupo local Y-sol, quienes tienen una gran proyección en la región y son reconocidos en el norte, además Ufanos, grupo folclórico que es reconocido en la ciudad y apunta a su perfil solidario, como en cada evento de esas características donde participa. También participarán más grupos que se suman a la causa y elencos de bailes, escuelas de danzas de Perico.

Se sumaron a la loable tarea los grupos Agrocaj, Dúo Donaire, Riki Varela, Fábulas, Alma y Chacarera y numerosos artistas más. Para los interesados en sumar su granito de arena, los amigos de "Chechu" abrieron una cuenta bancaria, para quienes puedan depositar algún dinero y sumar a la causa, el número de CBU es 110398230039815583351.

Cecilia Álvarez viajaba vía terrestre hasta Perú, para acceder a una capacitación de Chef Internacional, cuando de pronto, en Cochabamba, se empezó a sentir mal y fue a un hospital público del lugar. Al no poder atenderla allí, fue trasladada a una clínica privada, donde fue operada de urgencia por peritonitis, está a salvo, pero su familia no cuenta con los recursos económicos para pagar los servicios de salud recibidos y los días de internación.