Intendentes renuevan el apoyo a Macri y Morales

Intendentes y comisionados de distintas jurisdicciones municipales del Frente Cambia Jujuy ratificaron su pertenencia al proyecto que lideran el presidente Mauricio Macri y el gobernador Gerardo Morales, como así también expresaron su respaldo incondicional a los candidatos a diputados nacionales del Frente Juntos por el Cambio, Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura.

Dicho pronunciamiento fue formulado durante una reunión de trabajo convocada por Morales, de la que también participaron el vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim; los mencionados Rizzotti y Sarapura y el secretario general de la Gobernación, Freddy Morales, entre otros.

En este contexto, evaluaron los resultados arrojados por las Paso el domingo último y también trazaron una proyección electoral y política camino a los comicios generales programados para octubre próximo.

En este sentido, repasaron agenda para coordinar acciones y esfuerzos, acentuando el trabajo en territorio, a los fines de mejorar la performance electoral de Juntos por el Cambio en Jujuy.

En otro tramo del encuentro, se procedió a evaluar proyectos y obras en ejecución para seguir respondiendo a las necesidades de la gente y de esta manera profundizar el proceso de construcción de una mejor calidad de vida para los jujeños.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...