El Seom denunció maniobras de difamación en la movilización del miércoles pasado

Los municipales exigían reapertura de paritarias, estabilidad laboral y reincorporación de despedidos. A su paso por la peatonal Belgrano se encontraron con las persianas cerradas de la mayoría de los negocios.

Siguiendo con el comunicado del gremio, los comerciantes al ser consultados por el motivo de que los negocios estuvieran cerrados, respondieron que integrantes de la Policía de la Provincia habían comunicado que supuestamente los municipales estaban con intenciones de cometer “saqueos” y por eso mantenían las persianas bajas.

Asimismo, el Seom dejó en claro que “esta situación merece nuestro más enérgico repudio hacía los responsables, que envía efectivos policiales a infundir miedo con versiones malintencionadas y difamatorias, dado que trata los trabajadores como delincuentes”.

Los dirigentes del gremio informaron que por culpa del gobierno se producen cierre de empresas y despidos, no por ellos que piden más justicia para los empleados. “Le recordamos a las autoridades del gobierno provincial y nacional que por sus políticas han bajado las persianas los comercios y las pymes, empobreciendo a los argentinos trabajadores y sólo beneficiando a un sector que tienen la mayoría de su riqueza en el exterior, en uno de los mayores saqueos organizados en contra del pueblo”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...