¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hackearon la cuenta de Twitter del Gobierno del Chubut y amenazaron al presidente Macri

La persona o grupo que vulneró  la cuenta de esta red social anunció en su primer publicación: "ESTA CUENTA HA SIDO HACKEADA POR CORRUPCIÓN", y cambiaron la foto de perfil por unas manos con dólares.

Viernes, 16 de agosto de 2019 07:33

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde la Subsecretaría de Información Pública del Chubut, indicaron que ayqe las 19.45  la cuenta oficial del Twitter “Gobierno del Chubut” fue  hackeada.

Las publicaciones y comentarios fuera de lugar que se publicaron en ese período no reflejan la opinión del Poder Ejecutivo Provincial. Se pueden destacar, algunos dedicados al presidente Mauricio Macri: “Maten a este puto, que sepa lo que es pasar hambre, que sepa lo que es vivir en la calle o que te roben con una pistola en la cabeza, que pase por al menos una situación que pasa la población cada día”.

Pasadas las 21.30, la cuenta todavía se encuentra en manos de desconocidos, y continúan con las publicaciones. “Un asesinato puede salvar a un país entero de la pobreza, corrupción, delincuencia. etc.. MATEN a Mauricio Macri, hay miles de formas de hacerlo sin que nadie sepa nada”, tuitearon.

Desde el área gubernamental, han comenzado con las denuncias respectivas y las investigaciones pertinentes para dar con los autores del hecho.