¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia festejó el Día del Niño en Azopardo

Para mitigar la ansiedad del debut, el plantel del “lobo” agasajó a los niños en su día en una gran fiesta realizada en el complejo deportivo.
Sabado, 17 de agosto de 2019 01:04

Mientras el plantel ingresa en la cuenta regresiva para debutar en la Primera Nacional, mañana visita a Riestra desde las 15.30, ayer participaron del agasajo Día del Niño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mientras el plantel ingresa en la cuenta regresiva para debutar en la Primera Nacional, mañana visita a Riestra desde las 15.30, ayer participaron del agasajo Día del Niño.

El Complejo Azopardo fue una fiesta "albiceleste", peloteros, juegos, sorteos, muchos regalos, todo para agasajar a los más pequeños en el Día del Niño contando con la presencia de los jugadores de Gimnasia.

Y uno de los jugadores que mañana será de la partida pasó su infancia en la zona del Complejo de Azopardo, Rodrigo Morales, vivió muchas sensaciones ayer, "la verdad que vino mucha gente, muchos chicos, algo importante y sobre todo en mi barrio, es lindo ver que los chicos se sumen al club, que puedan estar un rato con la pelota que es lo más lindo", comentó ante El Tribuno de Jujuy.

El volante de Gimnasia recordó su niñez, "muchas cosas por la cabeza, aquí en esta parte jugábamos con mis amigos, después me sumé a la escuelita de fútbol de Gimnasia, a la edad de los chicos que veo ahora corriendo es cuando comenzaba a querer formar parte de este club, muchos recursos y buenas sensaciones", expresó.

Los chicos rodearon al "Chino" Morales para pedirle autógrafos, fotos, quien se sonrojó y no ocultó su timidez más allá de acceder gustoso, "la verdad que me da un poco de vergüenza, son sensaciones raras pero a la vez orgullo porque te miran diferente y debo ser un ejemplo para ellos para que puedan si Dios quiere llegar a ser jugador profesional y sino una buena persona", comentó.

El jugador "albiceleste" se mostró contento por la cantidad de chicos, "la verdad que es lindo ver tantos chicos dando vueltas, que se sumen, que quieran jugar al fútbol u otro deporte, mientras que hagan un deporte es lindo para que no estén en la calle haciendo nada, porque aquí comenzamos a evitar que entren a los vicios".

Ayer el plantel bajó la ansiedad con los niños jujeños, "sirve para matar un poco la ansiedad, hace tres meses que venimos entrenando, se hizo un poco largo pero nos sirvió para analizar bien nuestro juego, los errores, trabajar bien lo que quiere Marcelo así que estamos listos para la carrera", opinó.

Aunque Morales reconoció que "estamos con la cabeza en Riestra, trabajamos pelota parada, jugadas preparadas y miramos videos sobre lo que los profes rescataron para darnos referencia", finalizó.

Descartado Busse

Hoy por la mañana viaja el plantel de Gimnasia y Esgrima rumbo a Buenos Aires. Quedó descartado Walter Busse, por lo tanto no formará parte de la delegación "albiceleste".

Así el once titular ante Riestra será con: Carlos Morel; Diego López, Sebastián Sánchez y Franco Lazzaroni; Leonardo Ferreyra, Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Matías Carabajal e Ignacio Sanabria; Matías Córdoba y Gonzalo Castillejos.

Completan la delegación Carlos De Giorgi, Álvaro Cazula, Dino Castagno, Enzo Paredes, Ezequiel Gallegos, Daniel Juárez y Ulises Virreyra. Hoy van a seguir observando videos.

 

Temas de la nota