¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres sigue firme

En un duelo con pocas luces, la jerarquía rompió el cero, Lavayén de tiro libre y Medina de contra, para el festejo 2 a 0 sobre Malvinas.
Sabado, 17 de agosto de 2019 01:04
SE DESPERTÓ AL FINAL ™ EN UN PARTIDO “CHATO” DONDE EL FÍSICO EMPEZÓ A PASAR FACTURAS, APROVECHÓ EL “EXPRESO” PARA GANAR.
SAN FRANCISCO AFILADO ™ LA “NARANJA MECÁNICA” SOSTIENE EL BUEN MOMENTO CON CINCO VICTORIAS CONSECUTIVAS.

En el tramo final del complemento Atlético Talleres marcó dos goles seguidos a diez minutos del final para superar 2 a 0 a Malvinas en el "LÍbero Bravo" y seguir firme en el Clausura doméstico que ayer puso en marcha la segunda fecha.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el tramo final del complemento Atlético Talleres marcó dos goles seguidos a diez minutos del final para superar 2 a 0 a Malvinas en el "LÍbero Bravo" y seguir firme en el Clausura doméstico que ayer puso en marcha la segunda fecha.

La etapa inicial fue más para el bostezo donde los "héroes" apostaron a las contras esporádicas pero cerrándose bien en el fondo frente a un "expreso" que no encontró los caminos para penetrar.

Luego los periqueños optaron por las bandas con Lavayén y Sánchez, más adelantados, pero no complementaron esa conexión necesaria con Rivero, Mamaní ni López.

Y a 5' del final una buena combinación por derecha de Malvinas por poco termina en el gol de Rojas que se apresuró en rematar.

En la segunda mitad varios cambios le dieron aire fresco a la visita y en medio del desgaste físico con poco juego, Lavayén en una pelota parada la clavó de zurda al ángulo para romper el cero y un minuto después el ingresado Medina empujó para el 2 a 0 final que se fue a Perico.

Quinto al hilo del "naranja"

San Francisco ayer volvió a golpear en casa ajena y esta vez derrotó 4 a 2 a Gorriti en el "Fausto Tejerina". De esta forma con goles de Ponse y Vera Cruz, ambos en dos oportunidades cada uno, llegó al quinto triunfo seguido en el certamen liguista. Los gritos del "diablo" fueron de Aguirre en contra y Tastaca.

Gran victoria "gaucha"

Los Perales en el "Fortín Gaucho" se quedó con los tres puntos al vencer 4 a 2 a Alto Juniors.

De esta forma los dirigidos por Nicolás Armella vuelven a tomar envión luego de la igualdad 2 a 2 en debut del Clausura frente a Deportivo El Cruce.

Dos partidos más esta tarde

Hoy también los encuentros serán en horario vespertino, a las 14.15 se medirán las reservas y desde las 16.15 las primeras, de Belgrano y Atlético Palpalá en "La Tablada" donde dirigirá Fabio Tito y en el "Fausto Tejerina" se cruzarán Universitario y El Cruce con la conducción del colegiado J. Montenegro.

 

Temas de la nota