Appace hizo su expo feria

La Asociación de Protección al Paralítico Cerebral (Appace), en el marco de su 37º aniversario, realizó la Expo Feria del presente mes.

"La Regalería de Appace" tiene por objetivo ser una práctica laboral mediante la promoción, difusión y venta de productos realizados por los jóvenes y adultos en los diferentes talleres que propone el Centro de Capacitación Laboral.

La exposición se cumplió los últimos dos días, de 10 a 18, en avenida Santibáñez 1230 (entre Ramírez de Velazco y Patricias Argentinas).

Desde Appace se destacó que los productos que estuvieron disponibles para la venta en esa muestra fueron el resultado de los talleres de cerámica, agronomía, confección de prendas, artesanías en tela y lana, impresión digital y serigrafía. El dinero recaudado será destinado a la compra de nuevos materiales de trabajo para cada uno de los talleres del Centro de Capacitación Laboral para que quienes asisten a la institución puedan continuar con su proceso de capacitación y rehabilitación.

Para más información al respecto, los interesados deben ingresar a www.appace.org o comunicarse vía mail a comunicacion@appace.org.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...