Asisten emprendedores

Con el propósito de contribuir a la puesta en marcha de nuevos proyectos productivos, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción asistió a emprendedores de diversos rubros con nuevos financiamientos económicos.

La iniciativa, según precisó el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez, se enmarca en el Plan de Contingencia "Jujuy asiste y reactiva". "Así como estamos asesorando a pymes con facturas electrónicas, también acompañamos a los pequeños emprendedores que necesitan este tipo de asistencias para impulsar sus comercios", expresó Suárez y precisó que se otorgaron más de ciento ochenta mil pesos a emprendimientos de los rubros de tejido artesanal, panadería, gastronomía, cultivo de uvas y pollería.

Acompañamiento en toda la provincia

El secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez, dijo que desde el Ejecutivo se viene haciendo una fuerte campaña para apoyar a las pymes y fomentar el emprendedurismo, “porque estamos convencidos que la principal forma de generar puestos de trabajo genuino es a través de los emprendimientos, por eso vamos a seguir apostando para que todos los que tienen un proyecto o un sueño, puedan hacerlo realidad”. Sobre los créditos, aclaró que los mismos están destinados a la compra de maquinaria 
“En Jujuy vemos una gran variedad de ideas o proyectos muy diferenciados, sabemos que hay potencial por eso vamos seguir apoyándolos”, agregó el funcionario al sostener que se está trabajando para que veinte emprendedores puedan acceder a estos beneficios económicos. Destacó que recorren Yuto, Caimancito, Libertador, Pampa Blanca, “relevando las necesidades y analizando los proyectos que nos acercan”. Invitó a los emprendedores a presentar sus proyectos y participar de las distintas capacitaciones disponibles en la cartera ministerial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...