Pierde la vida al volcar con su auto y salir despedido

Un hombre que se dirigía por avenida General Savio en el acceso sur a esta ciudad, luego de superar la "curva de la muerte" e intentar ingresar a un retorno a ruta nacional Nº 9 perdió la vida al ser despedido del rodado que conducía después de perder el control y volcar.

Agustín Alexis Flores, de acuerdo a las pericias realizadas en el lugar por el personal perteneciente a Criminalística de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias, habría ingresado a la "curva de la muerte" a alta velocidad, probablemente por no conocer bien la ruta.

Cabe destacar que el retorno que une la avenida Savio con la ruta 9 se encuentra ubicado unos metros por delante de la conocida curva, que está frente a una estación de servicio y que es escenario de un sinnúmero de siniestros viales y donde muchas personas perdieron la vida desde el momento de su inauguración.

Varios tumbos

Agustín Alexis Flores, con residencia en Finca Tumbaya ubicada en ruta nacional Nº 9 sin número y de 32 años de edad, al momento del incidente viajaba solo conduciendo un automóvil Fiat Punto gris.

Las primeras versiones recogidas en el lugar del hecho dan cuenta que Flores habría escogido esa ruta para regresar a su domicilio en la Quebrada de Humahuaca.

Aproximadamente a las 3.30 circunstanciales automovilistas se comunicaron con el 911 para denunciar un siniestro vial en esa zona de la ciudad capital.

En el lugar se hizo presente una comisión policial perteneciente a la seccional 31º de Coronel Arias y una ambulancia del Same.

En ese sector del acceso sur encontraron el automóvil en posición invertida con las cuatro ruedas para arriba y a varios metros el cuerpo de quien conducía el rodado siniestrado.

De acuerdo a las pericias realizadas por el personal especializado, Flores habría estado conduciendo el rodado sin tener el cinturón de seguridad colocado y ello habría provocado que al dar el primer tumbo, que fue sobre el costado izquierdo, el hombre habría salido "disparado" a través del parabrisas.

El cuerpo fue levantado trasladado a la morgue judicial de Alto Comedero y desde donde fue entregado a la familia en la tarde de ayer.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...