VIDEO. Josefina Ducloux, reina del Emdei

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Josefina Ducloux reina👸👑 del Colegio EMDEI 👏👏👏👏 ➡️Agustina Fruyano 1ra. princesa 💐 ➡️Abril Jaramillo 2da. princesa 🌻 ➡️Jazmín Roca Miss Simpatía . . . . . . #fne2019 #emdei #jujuy #ondaestudiantil #eltribuno #acropolis #primavera #juventud

Una publicación compartida por El Tribuno de Jujuy (@eltribunojujuy_oficial) el

 

La edición 68° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes está cada vez más cerca y todavía algunos colegios de nuestra ciudad continúan eligiendo a sus representantes.

En esta oportunidad fue la Escuela Modelo de Educación Integral (Emdei) celebró anoche en Acropolis su gran fiesta estudiantil que culmino la coronación de Josefina Ducroux.

En su reinado estará acompañada de Agustina Fruyano, elegida primera princesa y Abril Jaramillo segunda princesa. Ademas de Jazmín Roca, distinguida como Miss Simpatía.

La velada inició a puro baile con la presentación de “Sentimiento Caporal”, agrupación de la ciudad de Palpalá que deleitó al público con sus pasos.

Minutos hicieron su ingreso las 15 candidatas al trono acompañadas de Aylén Guerra, reina saliente de la institución.  Cada una de las jovencitas realizó un pasaje individual y grupal ante la mirada del jurado, que evaluó en cada una de ellas la belleza, simpatía y elegancia.

Previo a la coronación, los jovencitas acompañadas de sus pajes bailaron el tradicional vals, que tuvo una divertida adaptación que incluyó ritmos de reguetón y cumbia, a la cual se sumaron alumnos de la Promo 2019.

También hubo lugar para una original presentación de música urbana rap.

El momento culmine llegó pasada la medianoche cuando se conocieron los nombres de las elegidas que recibieron sus respectivos atributos y presentes florales. En su despedida Aylén entregó el centro a   a la nueva reina, Josefina Ducroux.

Para el cierre de la velada, los alumnos disfrutaron del show del conjunto tropical “La Piedra Urbana”.

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...