VIDEO. Ruth Martínez es reina del “Secu 32”

El Secundario nº 32 “Doctor René Favaloro” coronó anoche a su nueva representante. Se trata de la jovencita Ruth Martínez y la acompañarán en su reinado como primera princesa Sabrina Espinosa y segunda princesa Gimena Cazón.

En la colorida velada llevada a cabo en la pista del boliche “Bankat” el prestigioso jurado también eligió como miss elegancia a la estudiante Nadia Fernández y miss simpatía a Jazmín Ramos.

Fueron dieciséis las bellas jovencitas que se disputaron el trono y lucieron en varias pasadas sus llamativos vestidos. No pudo faltar el calor y la alegría de los amigos y familiares que alentaban a viva voz el nombre de sus preferidas.

Llegada  a las 22 las bellas estudiantes realizaron tres pasadas mostrando todo su encanto y alegría. Seguidamente acompañadas de sus pajes bailaron el vals y presentaron una coreografía que se llevó la ovación de todo el público.

Luego fue el turno de la “promo 2019”, con papel picado, serpentina y nieve realizaron la tradicional bomba. El público también pudo disfrutar de la actuación de un grupo de caporales.

Pasadas las 23.30 se conoció el veredicto final. Las hermosas jovencitas elegidas recibieron emocionadas sus correspondientes atributos y presentes otorgados por los directivos del establecimiento educativo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...