¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Atractivas propuestas para chicos de capital

La convocatoria apunta a niños de 5 hasta 13 años, quienes podrán practicar diferentes deportes de manera gratuita.

Domingo, 18 de agosto de 2019 01:00

Desde la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informó que están abiertas las inscripciones para todas las actividades disponibles de forma totalmente gratuita.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Desde la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informó que están abiertas las inscripciones para todas las actividades disponibles de forma totalmente gratuita.

La atractiva convocatoria comunal apunta a niños de 5 hasta 13 años.

En los diferentes centros, los interesados deben presentarse de lunes a viernes desde las 17 hasta las 20.30, solicitando como único requisito llevar una fotocopia del DNI del menor que quiera asistir.

Sobre este tema, el coordinador de los centros deportivos municipales, Luis Ovando, explicó que "las disciplinas que dictamos en los centros deportivos son fútbol, básquet, vóley, gimnasia deportiva, patín artístico, patín carrera, además de natación para chicos de ambos sexos", sostuvo.

Aclaró que las inscripciones empiezan a partir de los 5 años hasta los 13 años, el único requisito es presentar la fotocopia del DNI y por supuesto ninguna actividad tiene costo excepto las escuelas de natación.

Los interesados pueden acercarse a estos lugares en el horario antes mencionado.

Para los vecinos de la zona céntrica se encuentra el Centro Deportivo Nº 1 e incluye la escuela de natación y está ubicado en el parque San Martin (avenida España intersección con avenida Córdoba). Mientras que los vecinos de los barrios 18 de Noviembre, Mariano Moreno, Gorriti y zonas cercanas pueden inscribirse en el Centro Deportivo Municipal Nº 2, sito en calle Tanco esquina Iturbe del barrio 18 de Noviembre.

Para los interesados que residen en zona sur de la ciudad pueden acercarse al Centro Deportivo Nº 3 está en la escuela Pablo Arroyo ubicada en calle Marinero Sancho 3163 en el barrio Malvinas. El Centro Deportivo Nº 4 en el barrio Chijra, ubicado entre calles Llamas y Manantiales, se encuentra a disposición para los barrios Los Perales, Chijra, Campo Verde y zonas aledañas.

También se encuentra el Centro Deportivo Nº 5 en la escuela Eva Perón, ubicada en calle Cochabamba 1365 del barrio San Pedrito, o las actividades deportivas para los vecinos del barrio Alberdi, adjunto al CIC, ubicado en calle Mármol esquina Pablo Arroyo; y por último en el barrio Coronel Arias se encuentra el Patinódromo municipal "Nora Vega", ubicado en calle Cochabamba y Monteagudo, donde pueden disfrutar de las clases los más pequeños.

Los chicos de la zona norte de la capital pueden hacerlo en el Centro Deportivo Nº 6, en el barrio Huaico; otra opción puede ser las actividades deportivas en el Nido del barrio Cuyaya, ubicado en calle Vélez Sarsfield 379.

También los vecinos de los barrios Punta Diamante, Belgrano o Almirante Brown, pueden acercarse a las clases que se dictan en el barrio Punta Diamante, en calle Esmeralda y Juanita Moro.

La propuesta de la Municipalidad está realizada y se espera una importante respuesta de los chicos de la ciudad.

 

Temas de la nota