¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Olimpíadas 2019 Nuevo Horizonte

Comenzó la segunda edición para los docentes de la institución.

Domingo, 18 de agosto de 2019 01:00

Se realizó el acto apertura de las Segundas Olimpíadas Docentes Nuevo Horizonte 2019, organizadas por la Asociación Civil Odij.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Se realizó el acto apertura de las Segundas Olimpíadas Docentes Nuevo Horizonte 2019, organizadas por la Asociación Civil Odij.

Con el fin de fomentar la participación e integración a través del deporte de los distintos actores que constituyen esta gran comunidad educativa se puso en marcha esta segunda edición de las olimpíadas.

Participan nuevamente diferentes equipos que representan a cada uno de los diez niveles educativos, quienes confraternizan a través de las siguientes disciplinas deportivas programadas para la ocasión: fútbol, básquet, vóley, juegos de mesa y talentos.

De esta manera, el objetivo es fortalecer los lazos de "la gran familia formativa", según informaron los organizadores.

Cabe resaltar que las mencionadas actividades terminarán con una cena para celebrar con los anfitriones de estas olimpíadas: los maestros y profesores por su día.

En la oportunidad se realizará la entrega de los premios correspondientes a los ganadores de estas olimpíadas que ya se encuentran en marcha, anhelando que tengan el éxito de la primera edición, donde se cumplió ampliamente el objetivo de confraternizar y pasar un muy buen momento en cada encuentro programado.

 

Temas de la nota