¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Universitario se sacó la "mufa" con goleada

La segunda etapa del cotejo fue donde los "alumnos" consiguieron los festejos para imponerse 3 a 0 sobre un desconocido El Cruce.
Domingo, 18 de agosto de 2019 01:00

Un mimo al alumnado. Universitario, que venía de perder 4 a 0 con Gimnasia y ser uno de los peores del Apertura, ayer se sacó la "mufa" y goleó 3 a 0 a El Cruce que fue un equipo apático en el "Fausto Tejerina" en la continuidad del capítulo 2 del Torneo Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un mimo al alumnado. Universitario, que venía de perder 4 a 0 con Gimnasia y ser uno de los peores del Apertura, ayer se sacó la "mufa" y goleó 3 a 0 a El Cruce que fue un equipo apático en el "Fausto Tejerina" en la continuidad del capítulo 2 del Torneo Clausura de la Liga Jujeña de Fútbol.

El viento Norte ayer se hizo sentir en el “Fausto Tejerina” y el árbitro Montenegro hizo que los jugadores se refresquen. En el complemento se acalambró el asistente Cáceres que fue asistido por el Same.

La parte inicial no tuvo un dueño absoluto donde las "pirañas" intentaron con Estevez y Santos desde media distancia. Y los "alumnos" sin la precisión de Arco por derecha sufrió en las avances, pero la más clara se la perdió Ramírez ante el golero.

Y en la parte final hubo un cambio de rosca porque Ramírez se animó a rematar fuera del área lo que sorprendió a Gutiérrez para poner el 1 a 0. Ahí creció Universitario y de un centro llovido otra vez Ramírez anotó, pero esta vez con un frentazo cruzado. Y en la adición cuando El Cruce no daba señales de reacción, Arco en una pelota parada anotó el tercer festejo de los "alumnos".

El "pirata" lo dio vuelta

Atlético Palpalá pudo levantarse luego de varios "mazazos" recibidos en el certamen liguista y ayer por la 2º fecha del Clausura en "La Tablada" pudo remontar un resultado adverso de Belgrano que comenzó ganando con el gol de Ávila a los 28’ de la primera etapa pero diez minutos más tarde el habilidoso Chauque convirtió el empate.

El "pirata" fue cauto y en el complemento con el aporte del experimentado Guevara logró revertir el resultado para imponerse 2 a 1 ante el "decano" donde debutó como DT Daniel Villalba.

El juez del partido fue Fabio Tito.

Hoy sigue el programa

Hoy se disputarán dos cotejos. La grilla del segundo capítulo marca que en "La Tablada" se verán las caras Luján y Lavalle, desde las 9.15 las reservas y a las 11.15 las primeras con el arbitraje de Jesús Montenegro. En tanto que por la tarde en el mismo reducto liguista, a partir de las 14.15 lo harán las reservas y a las 16.15 las primeras, se enfrentarán La Viña y Altos Hornos Zapla bajo el control de Cristian Carrillo.

Y mañana, feriado trasladado por el 17 de agosto, concluirá la instancia, a las 14.15 se toparán las reservas y a las 16.15 las primeras, cuando en "La Tablada" se crucen Nieva y Gimnasia. El juez será Segovia.

 

Por las otras ligas

TIRO Y GIMNASIA DE SAN PEDRO / EL “LOBO” HOY A LAS 16.30 SE ENFRENTA A INDEPENDIENTE EN EL “FORTÍN DE BARRIO BELGRANO”.

La continuidad de la 14º fecha del Torneo Anual “Bernabé Ramallo” de la Liga del Ramal de Fútbol Jujeño tendrá tres partidos para esta jornada.

Así será que Tiro y Gimnasia de San Pedro se medirá con Independiente bajo el arbitraje de Héctor Ledezma en el “Fortín de barrio Belgrano”. A las 13.30 comenzarán a jugar las cuartas divisiones, desde las 15 la rama femenina y a las 16.30 las primeras divisiones de los respectivos equipos.

Por otra parte, en el estadio “Fernando Sembinelli” de La Esperanza se cruzarán Deportivo Parapetí contra Atlético El Polo donde el juez del encuentro será Matías Sepúlveda. A las 13.30 comenzarán a jugar las cuartas divisiones, desde las 15 la rama femenina y a las 16.30 las primeras divisiones de los respectivos equipos.

En tanto que bajo el control de Rubén Cabana en el estadio “Visera de Cemento” se enfrentarán Atlético San Pedro con Atlético Providencia. A las 13.30 comenzarán a jugar las cuartas divisiones, desde las 15 la rama femenina y a las 16.30 las primeras divisiones de los respectivos equipos.

Es importante recordar que el viernes último había arrancado esta instancia con dos cotejos donde se vieron las caras Deportivo La Merced y Río Grande de La Mendieta. Y el otro duelo fue entre La Esperanza y Pumitas de Santa Clara.

La 12º de la Departamental

Mientras que por la Liga Departamental hoy también se disputarán 3 encuentros válidos por la 12º fecha que comenzarán todos a las 16. A continuación se detallarán cada uno. En la cancha de El Carril se toparán San Antonio y Atlético El Carmen; San Vicente será local frente a Pampa Blanca y Los Lapachos recibirá a Sportivo Rivadavia.

Vale destacar que el duelo entre Rosalía y Juventud de Puesto Viejo fue suspendido.

Además, en el inicio del presente capítulo, el pasado viernes, se midieron El Carril contra Los Leones y Defensores ante Ovejería.

 

“Carlos Dagum”

El 2º episodio de la fase anual del torneo “Carlos Dagum” que hace disputar la Liga Regional de Fútbol Jujeño se desarrollará hoy íntegramente.

Por el grupo 1 el duelo entre San Francisco Bancario y Sportivo Alberdi se jugará desde las 16 en el “Ángel Lamas” bajo el control de Javier Escudero. Y Sportivo Leach y Herminio Arrieta lo harán en el mismo horario pero en el Complejo Caimancito donde arbitrará Víctor Fernández. Y por el grupo 2 a partir de las 16 se enfrentarán Defensores de Yuto y Unión Calilegua donde Cristian Goitea impondrá justicia. En idéntico horario, pero en la cancha de Mitre de Calilegua, el local recibirá a Defensores de Fraile Pintado. El referí será Fernández.

Temas de la nota