¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Verdadera esperanza para poner a la Argentina de pie"

El legislador del PJ dijo que Alberto Fernández está comprometido a mejorar la calidad de vida de todos los argentinos.

Domingo, 18 de agosto de 2019 01:00

Tras el amplio triunfo del Frente de Todos en el país, el diputado nacional justicialista José Luis Martiarena expresó que esa fuerza "se convirtió en una verdadera esperanza para poner la Argentina de pie".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tras el amplio triunfo del Frente de Todos en el país, el diputado nacional justicialista José Luis Martiarena expresó que esa fuerza "se convirtió en una verdadera esperanza para poner la Argentina de pie".

"Alberto Fernández y Cristina Fernández y el Proyecto Nacional recibieron un contundente apoyo de los jujeños logrando unir al justicialismo jujeño en su conjunto", resaltó, agregando que "en Jujuy no hubo triunfos individuales. Fue un gran triunfo colectivo del justicialismo tanto en capital como en el interior donde se destacó el esfuerzo militante de todos los sectores y los gestos de grandeza dirigencial".

Más adelante, el legislador y exintendente capitalino dijo que "debemos consolidar la Unidad Justicialista en la diversidad y les propongo a las autoridades del PJ que convoquen a una amplia mesa política para encarar la campaña que viene".

"La Argentina vive una profunda crisis por las políticas neoliberales y el actual modelo de Timba Financiera que benefició la usura y especulación y perjudicó al comercio, a la produccion, pymes y al trabajo argentino", remarcó.

También expresó Martiarena que "Macri es el responsable del aumento de la pobreza y la indigencia, del cierre de miles de fuentes de trabajo y del empobrecimiento del pueblo argentino".

"Este Gobierno deberá rendir cuentas del escandaloso endeudamiento externo que produjo y explicar qué destino tuvo el crédito del FMI y quiénes se beneficiaron adquiriendo dólares baratos que vendió el Banco Central y se fugaron al exterior".

"El Presidente perdió la confianza en el país y en el exterior, está descontrolado y empezó ahora a tomar medidas improvisadas y electoralistas que no alcanzan a recuperar la pérdida del poder adquisitivo de los salarios", señaló más adelante el legislador jujeño.

Después se preguntó "por qué hizo sufrir tanto a los argentinos en un acto de deshumanización y crueldad política".

"Macri es responsable de la última devaluación por haber dejado escapar el dólar, que parece más un castigo al pueblo por no haberlo votado", poniendo de relieve también Martiarena que "es destacable la actitud responsable de Alberto Fernández quien está contribuyendo a fortalecer la institucionalidad y calmar la situación".

"Entre todos debemos iniciar la reconstrucción nacional con un Estado presente y cambiar el modelo liberal actual por un modelo nacional sustentado en la educación, la producción y el trabajo".

"Les digo a mis comprovincianos que no se dejen meter miedo ni engañar. Alberto Fernández está comprometido en construir una Argentina Federal y mejorar la calidad de vida de los jujeños. Argentina se integrará al mundo pero recuperando la soberanía económica".