¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista murió tras una colisión con un auto

La autopsia realizada ayer, determinó que el deceso se produjo por múltiples traumatismos severos.
Domingo, 18 de agosto de 2019 01:00

Un motociclista que se desplazaba por la ruta provincial Nº 41, murió poco antes de la medianoche del viernes, al colisionar de frente con un automóvil que circulaba en sentido contrario, en inmediaciones de paraje Lobatón.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un motociclista que se desplazaba por la ruta provincial Nº 41, murió poco antes de la medianoche del viernes, al colisionar de frente con un automóvil que circulaba en sentido contrario, en inmediaciones de paraje Lobatón.

Tras el violento impacto, el conductor de la moto salió despedido y perdió la vida al momento, producto de las gravísimas lesiones sufridas

Por disposición de la Delegación Fiscal Nº 2, el cuerpo de la infortunada víctima fue trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro, para la correspondiente autopsia, diligencia que se cumplió ayer, informando el médico de policía, que el deceso se produjo como consecuencia de "múltiples traumatismos severos".

Sobre los hechos.

Datos recabados por El Tribuno de Jujuy permitieron saber que el lamentable hecho, se registró antes de la medianoche del viernes, sobre la ruta provincial Nº 41, en cercanías al mencionado paraje.

Por el lugar, en sentido cardinal sur-norte, a bordo de una motocicleta marca Zanella, de 150 cc, de color rojo, se desplazaba una persona de sexo masculino, identificada luego por la policía como Pedro Leonardo Gutiérrez (39), domiciliada en asentamiento 25 de Mayo de San Pedro de Jujuy.

En sentido contrario, lo hacía un automóvil marca Volkswagen Polo, de color gris, conducido por una persona de sexo femenino, identificada como Mabel C. (39), así lo refirió la misma a la Policía. La mujer iba acompañada por Gustavo T, (49), Milagros T. (17) y Agustina T. (19), todos domiciliados en paraje Lobatón.

Por causas que la policía investiga, al llegar a dicho tramo, se produjo una violenta colisión frontal, el motociclista salió despedido perdiendo la vida en el acto, en tanto la motocicleta quedó incrustada en la parte delantera del automóvil.

Tras ser alertada, la policía acudió al lugar, también lo hizo el ayudante fiscal Matías Mora, quien se trasladó junto a peritos de Criminalista, ordenando que se realicen todas las diligencias de rigor, que el cuerpo de la víctima fuese trasladado por personal de Bomberos hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro, que se proceda al secuestro preventivo de ambos rodados para las pericias correspondientes y los protagonistas del accidente sean trasladados hasta la Seccional 53º de Rodeíto para continuar con las actuaciones, y que la conductora quede arrestada en la dependencia.

Ayer el médico de policía realizó la autopsia sobre el cuerpo de la víctima, determinando que el deceso se produjo por "múltiples traumatismos severos" que fueron determinantes al momento del deceso de esta persona.

Las actuaciones caratuladas como "homicidio culposo ocurrido en accidente de tránsito", están a cargo de la Seccional 53º de Rodeíto, con la participación de la Delegación Fiscal Nº 2 a cargo del ayudante fiscal Matías Mora y la fiscalía de Investigación Nº 12 a cargo el agente fiscal Ernesto Resúa.