Volcó un camión con dos acoplados y arrasó con el tendido eléctrico

En la ruta provincial 42 se produjo un siniestro vial, cuando un camión de gran porte y cargado con caña de azúcar, volcó en pleno movimiento, generando daños a un sector barrial que no dejó personas heridas pero si varias viviendas sin energía eléctrica al derribar varios postes.

El mencionado accidente sucedió en la noche del último jueves, fue cuando un camión de marca Mercedes Benz con dos acoplados de transporte de caña de azúcar, se dirigía desde la zona conocida como "Las Pichanas", paraje ubicado a pocos kilómetros de Pampa Blanca, hacia el ingenio San Isidro de Campo Santo en Salta, donde se tenía previsto entregar esa carga, pero no llegó a destino el camionero, porque terminó volcando muy cerca del barrio "La Esperanza" de esa localidad.

Por circunstancias desconocidas, el chofer del transporte pesado perdió el control del rodado y derrapó de manera brutal hasta volcar con toda la carga, las dos "javas" quedaron ladeadas de un modo total y las cañas de azúcar desparramadas por el camino de tierra, la misma suerte para el camión que quedó en un estado pocas veces visto, con toda la cabina inclinada hacia la izquierda del conductor. Esta persona era un hombre mayor de edad salió ileso, ya que no sufrió golpes violentos ni heridas.

Según trascendió el camión que trasladaba la materia prima pertenecía a la finca Estrada de esta zona rural y productiva, pero no se radicó la denuncia en la policía. Esto generó un problema significativo a los vecinos del barrio La Esperanza, ya que ellos se quedaron sin suministro de energía eléctrica por varias horas, ya que al protagonizar el accidente, el camión arrasó con el tendido eléctrico del lugar.

Fue indispensable la intervención de operarios pertenecientes a la empresa Ejesa, quienes solucionaron el problema eléctrico y otras prestadoras que con maquinarias importantes, levantaron los acoplados y el camión de la ruta 42.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...