Gerardo Morales: “El pueblo te pone y te saca cuando decide y uno se tiene que ir tranquilito”

Cumplida una semana de las Paso en todo el país y con grandes eventos en toda esa semana que movieron la situación económica y política de muchos, los dirigentes del oficialismo empiezan a analizar lo que viene y los proyectos que aún quedan.

El gobernador Morales habló luego de la reunión con el presidente y dijo que hay que respetar los resultados de las elecciones y escuchar a los ciudadanos. “El pueblo te pone y te saca cuando decide y uno se tiene que ir tranquilito cuando el pueblo te dice que te tenés que ir”.

De todas formas, Gerardo Morales se mostró optimista con la elección de octubre y confía en poder conseguir un buen resultado a nivel nacional. “No está resuelta la elección, más allá del contundente resultado. Ahora depende de cómo se pare el Gobierno, si lo hace escuchando a la gente sin echarle la culpa al pueblo, que siempre tiene la razón y es sabio”.

El electo gobernador de Jujuy afirmó que ahora hay que juntar todas las fuerzas y ganar en octubre, como así también saber entender el mensaje de los argentinos en las urnas. “Ahora tenemos la cabeza puesta en ganar y llegar al ballotage. Se puede mejorar si se toman medidas, porque la gente estaba muy mal. El resultado tiene que ver con que la gente le dijo que no a muchas situaciones y estaba muy molesta y enojada, con razón”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Política

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...