Adela es la reina de la Agrotécnica de El Moreno

PURMAMARCA (Corresponsal). En una tarde muy alegre y agradable en el clima, el estudiantado de la Escuela Agrotécnica Nº 9 de la comunidad El Moreno coronó a Adela Calpanchay como la nueva soberana de la institución que los deberá representar en la elección reina departamental de Tumbaya.

El gran evento se realizó en el salón del colegio, que se encuentra ubicado en el pequeño poblado de El Moreno, situado a unos 90 kilómetros de la localidad de Purmamarca.

La elección fue el miércoles desde las 16.30 ante un escenario muy colorido que presentaba a los personajes de Walt Disney, Lilo y Stitch.

En primer lugar, las 8 candidatas hicieron la pasarela y desfilaron para todo el público presente, entre niños, jóvenes y adultos. Por supuesto que también para los miembros del jurado que estaban muy atentos a evaluarlas en todos los ítems.

Luego de la primera pasarela, los alumnos de 2º año presentaron distintas coreografías de baile como reggaetón, cuarteto y cumbia. Con su ritmo alegre pusieron a bailar a más de uno.

Antes de las 20 las bellas jovencitas desfilaron por segunda vez y junto a sus pajes ejecutaron el tradicional vals hasta que fue el momento más importante, el anuncio del nuevo trono.

Los locutores, generando una gran expectativa entre los presentes, anunciaron finalmente el nombre de la segunda princesa Luján Nievas, primera princesa Romina Castillo y la flamante reina Adela Calpanchay.

En la coronación participaron el director del establecimiento Narciso Mora; el comisionado municipal, Oscar Tolaba; el presidente de la comunidad, Rubén Galéan, entre otros docentes de la institución.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...