¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alegría para Alberdi que le ganó ayer a Bancario

El escenario fue el "Ángel Lamas" de Libertador General San Martín y el duelo fue en el marco de la segunda fecha del grupo 2.
Lunes, 19 de agosto de 2019 01:04

Alberdi se quedó con los tres puntos al ganar por 3 a 2.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alberdi se quedó con los tres puntos al ganar por 3 a 2.

El encuentro correspondió a la segunda fecha, del grupo 2, de la segunda fase del campeonato Anual que hace disputar la Liga Regional Jujeña de Fútbol, convirtieron para la visita Villa, Luciano Herrera y Sanabria descontaron Segundo y Ríos.

El estadio "Ángel Lamas" sirvió de escenario para este encuentro que tuvo pasajes de buen fútbol. Sportivo Alberdi logró la apertura del marcador a los 9 minutos de juego luego de un desborde de Luciano Herrera que logró enviar un centra atrás para el ingreso de Leonardo Villa que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la red.

San Francisco Bancario no se desconcentró y buscó la igualdad que llegaría a los 29, luego que Méndez intentará frenar a Segundo cuando que ingresaba al área grande, allí lo derriba y el árbitro Escudero sancionó la pena máxima, el propio Segundo se encargó de canjearlo por gol.

Al inicio del segundo tiempo el técnico "alberdiano", Luís Sejas, mandó al campo de juego a los mellizos Mario y Miguel Montero para controlar mejor la zona media y comenzar a hilvanar jugadas.

Alberdi volvió a ponerse en ventaja a los 6 minutos tras un tiro libre de Luciano Herrera que colocó el balón junto al palo derecho de Mamani que no alcanzó a desviar.

El trámite del partido se tornó más emocionante con un ida y vuelta, Alberdi intentando asegurar el resultado y Bancario llegar a la igualdad nuevamente.

Alberdi logró ampliar la ventaja a tres luego que Villa cedió un pase a Sanabria que estaba solo dentro del área grande y definió fuerte, abajo y al medio del arco desatando la algarabía de su parcialidad.

Bancario se reordenó y salió en busca del descuento, a los 29 segundos ejecutó un tiro de esquina que Ríos alcanzó a conectar arrojándose con los pies sorprendiendo al arquero Bovero.

El trámite continuó siendo intenso Bancario fue por todo o nada, desperdició dos ocasiones claras de empatar, Rodrigo Fernández y Armado Romero.

No hubo tiempo para más y Sportivo Alberdi, de visitante en su estadio, se quedó con un gran triunfo que le permite liderar la tabla de posiciones en el grupo 2.

 

Otros resultados que se dieron el fin de semana en la Liga Regional de Fútbol fueron los siguientes.

Defensores de Yuto 2 - Unión Calilegua 0.

Leach 1- Herminio Arrieta 4.

Mitre de Calilegua 1 - Defensores de Fraile Pintado 3.

De esta manera la Liga Regional que congrega equipos del departamento Ledesma va creciendo domingo a domingo en emociones y pese a algunos resultados más abultados que otros muestra una competitividad importante teniendo como horizonte el Torneo Regional.

Penúltimo duelo de octavos, Copa Jujuy+


ATLÉTICO CUYAYA / EL “BANDEÑO” EL MIÉRCOLES A LAS 16 RECIBIRÁ EN “LA TABLADA” A JUVENTUD PUESTO VIEJO.
Se van completando las llaves de los cuartos de final de la Copa Jujuy y el miércoles a las 16 en “La Tablada” se enfrentarán Atlético Cuyaya, vigente campeón del certamen provincial, con Juventud Puesto Viejo. El duelo de los octavos contará con el arbitraje de José Sotara y las asistencias de Hermes Martínez y Sebastián Cruz.
El “bandeño” de Claudio De Los Ríos intentará defender lo conseguido en 2018 aunque en esta presente competencia le costó más superar las instancias previas con sus pares de la Liga Jujeña. Mientras que Juventud con el optimismo a flor de piel buscará destronar a uno de los candidatos al título mostrando todo su sacrificio para ser uno de los grandes protagonista. Es importante recordar que en esta instancia además está el premio de $90 mil como incentivo para el ganador. 
El otro partido que se disputará el próximo miércoles 28 para completar los octavos será el de Sportivo Alberdi con La Viña que en principio se jugaría en el “Ángel Lamas”. 
Hasta el momento los clasificados a cuartos de final que comenzarán a jugarse desde septiembre son los siguientes: Atlético El Carmen, Atlético El Polo, Atlético Talleres, Monterrico San Vicente, Atlético San Pedro y Tiro y Gimnasia.

Temas de la nota