¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Balance positivo para el Regional

Las chicas hicieron vibrar a San Pedro a puro tries. Los resultados finales.
Lunes, 19 de agosto de 2019 01:04

Con notable éxito pasó el Torneo Regional de rugby femenino, que se jugó en el predio deportivo Portal de las Yungas de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con notable éxito pasó el Torneo Regional de rugby femenino, que se jugó en el predio deportivo Portal de las Yungas de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Se disputó la fase clasificatoria, dividida en 4 grupos de tres equipos cada uno.Los primeros de cada zona jugarán el próximo sábado en la ciudad de Salta por la Copa de Oro. Mientras que los que obtengan el segundo y tercer puesto jugarán por la Copa de Plata y Bronce respectivamente.

Copa de Oro

Los dos clubes que lleguen a la final de la Copa de Oro obtendrán las dos plazas para representar a la Región NOA en el Nacional de clubes de rugby, siendo el objetivo principal de quienes lograron el pasaporte.

Los resultados registrados fueron los siguientes.

Cardenales (Tucumán) 35 - Universitario (Jujuy); Alberdi (Tucumán) 52 - Zenta (Orán) 0; Aguará Guazú (Tucumán) 27 - Tartagal F.C. (Salta) 0; Coipú (Tucumán) 7 - Católtica Vaqueros (Salta) 29; Cardenales 48 - Campo Gallo (Santiago del Estero) 0; Alberdi 36 - Santiago R.C. 0; Aguará Guazú 38 - Tartagal 0; Coipú 14 - San José Rugby Club (San Pedro de Jujuy) 31; Universitario 20 - Campo Gallo 21; Zenta 0 - Santiago 38; San José Rugby Club 0 - Catótica Vaqueros 10.

Zona "A": 1º) Cardenales, 2º) Campo Gallo, 3º) Universitario.

Zona "B": 1º) Alberdi, 2º) Santiago, 3º) Zenta.

Zona "C": 1º) Aguará Guazú, 2º) Tartagal. Se bajó Añatuya (Santiago).

Zona "D": 1º) Católica Vaqueros, 2º) San José, 3º) Coipú.

El balance fue altamente positivo y las visitantes destacaron la organización del Club San José Rugby junto a la colaboración de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Defensa Civil, Same, entre otras instituciones del medio, para que nada haya quedado librado al azar.

 

Temas de la nota