¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Chelsea, en su estadio, sólo igualó dos a dos

El equipo londinense, que el miércoles perdió la Supercopa de Europa, empató ante Leicester y sigue sin ganar.

Lunes, 19 de agosto de 2019 01:04

Chelsea continúa sin ganar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Chelsea continúa sin ganar.

Tras su derrota de la primera jornada de la Premier League, los "blues" empataron en casa 1 a 1 con Leicester, ayer en la segunda fecha del certamen.

Frank Lampard, leyenda del equipo londinense, realizaba este domingo su estreno como entrenador del equipo en Stamford Bridge y no pudo celebrarlo con los tres puntos.

Una semana después de la goleada sufrida ante el Manchester United (4 a 0) y cuatro días después de caer en los penales de la Supercopa de Europa ante Liverpool, Chelsea sigue sin despegar.

Su juego mejoró respecto a la primera jornada, pero no fue suficiente para lograr el objetivo e incluso en algunas fases del partido estuvo cerca de estrellarse. Únicamente convenció en los quince primeros minutos.

El español Pedro Rodríguez estuvo cerca de abrir el marcador en ese arranque de partido, en la primera de las tres ocasiones claras de las que dispuso el equipo en el inicio del duelo.

El tanto de Chelsea llegó por medio del joven Mason Mount, que robó un balón al nigeriano Wilfred Ndidi en la frontal del área y envió un tiro cruzado con el que engañó al arquero danés Kasper Schmeichel.

Chelsea siguió presionando en los siguientes minutos, pero pronto el Leicester pudo frenarle e incluso llevar la iniciativa.

Como premio a sus intentos, el equipo de Brendan Rodgers igualó el partido en el minuto 21 del complemento, cuando Ndidi cabeceó a la red un saque de esquina sacado por James Maddison.

Maddison, Youri Tielemans y Jamie Vardy lo intentaron casi todo para llevarse la victoria de Londres, pero el marcador ya no se movió de ese empate a uno.

En el otro partido, Sheffield United sumó su primera victoria desde su regreso a la Premier League, al vencer 1 a 0 a Crystal Palace en Bramall Lane.

El centrocampista John Lundstram, que militó casi toda su carrera en categorías menores del fútbol inglés, aprovechó en el corazón del área un rechazo del arquero español Vicente Guaita para anotar el único gol del partido.

El equipo dirigido por Chris Wilder, que había empatado a uno en Bournemouth en la primera fecha, fue justo vencedor pese a lo apretado del resultado.

El Palace deberá esperar al menos hasta la tercera fecha para sumar su primer gol de la temporada.

Liverpool y Arsenal encabezan de momento la tabla como los dos únicos equipos con pleno de victorias en los dos primeros partidos. Solo el Manchester United, que hoy visitará a Wolverhampton, podría alcanzarlos a los dos líderes del campeonato inglés.

Desde Alemania
Frankfurt, con el defensor argentino David Abraham como titular, debutó ayer en la liga alemana de fútbol con la victoria como local frente a Hoffenheim por 1 a 0.
El único gol del encuentro lo marcó el defensor austríaco Martin Hinteregger al minuto de juego.
Por su parte, Leipzig goleó a Union Berlín por 4 a 0 con goles de Marcel Halstenberg, Marcel Sabitzer, Timo Werner y Christopher Nkunku. 
Resultados: Bayern Munich 2-Hertha Berlín 2; Bayer Leverkusen 3-Paderborn 2; Borussia Dortmund 5-Augsburgo 1; Werder Bremen 1-Fortuna Dusseldorf 3; Friburgo 3- Mainz 0; Wolfsburgo 2-Colonia 1; Borussia M”nchengladbach 0-Schalke 0.

 

Tragedia en Hondura


FÚTBOL HONDUREÑO / TRAGEDIA EN EL CLÁSICO CAPITALINO TRAS ENFRENTAMIENTO ENTRE BARRAS DE OLIMPIA Y MOTAGUA. 
Al menos tres personas murieron y siete resultaron heridas en Honduras durante incidentes que obligaron a suspender el clásico entre los equipos capitalinos Olimpia y Motagua por el campeonato nacional.
El portavoz del Hospital Escuela, Julieth Chavarría, dijo que “fueron ingresadas (al centro asistencial) siete personas, tres de ellas murieron y cuatro son atendidas aún en la emergencia”.
El presidente del Motagua, Pedro Atala, aseguró a través de redes sociales que tres jugadores de su equipo resultaron heridos, cuando aficionados del Olimpia atacaron a pedradas y botellazos el bus que trasladaba al equipo al Estadio Nacional de Tegucigalpa.
Los futbolistas Emilio Izaguirre (Honduras), Jonathan Rougier (Argentina) y Roberto Moreira (Paraguay) fueron atendidos brevemente en un hospital.
Después del ataque al bus, la directiva de la 1º División anunció en Twitter la suspensión del partido “para salvaguardar la integridad” de aficionados, jugadores y técnicos.
Más de 10.000 aficionados que estaban en las gradas y que intentaban salir por los portones fueron atacados por policías con bombas lacrimógenas para tratar de evitar más incidentes, pero durante la estampida resultaron las personas heridas.

Italia: Balotelli
El delantero italiano Mario Balotelli, quien estuvo cerca de Flamengo de Brasil, se convirtió oficialmente en nuevo jugador de Brescia, uno de los ascendidos a la Serie A de Italia. El club anunció el regreso del atacante, de 29 años, a la “ciudad donde creció”, según se destaca en el comunicado publicado en la página oficial.
Balotelli tenía el pase en su poder desde el pasado 30 de junio cuando finalizó su vínculo con Olympique de Marsella y estuvo cerca de reforzar a Flamengo de Brasil, pero finalmente se decidió por el retorno al Calcio luego de tres años en la liga francesa.
A través de su cuenta de Instagram, “Super Mario” le agradeció a los hinchas del “Fla” los mensajes y las “muestras de afecto” que recibió durante los días.
El club que se prepara para su retorno a la máxima categoría informó que Balotelli firmó un contrato “multianual”, sin precisar la duración, y hoy será su presentación.

En Estados Unidos empató LA Galaxy
Los Ángeles Galaxy, equipo dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto e integrado por Favio Álvarez y Cristian Pavón, igualó de local 2 a 2 con Seattle Sounders, con un doblete del sueco Zlatan Ibrahimovic.
El equipo del “Mellizo”, con Álvarez y Pavón desde el inicio, rescató un punto.
El sueco Ibrahimovic fue el encargado de dar vuelta el marcador que había abierto Ruidíaz para la visita con los tantos que marcó a los 45 del primer tiempo y a los 20 del segundo, de penal.

Temas de la nota