¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Festejo del Día del Niño en Purmamarca

Hubo castillos inflables, pintacaritas, sectores para dibujar, música, baile, golosinas, show de payasos y juguetes.
Lunes, 19 de agosto de 2019 01:04

Más de 350 chicos participaron del agasajo por el Día del Niño que se realizó en Purmamarca la tarde del sábado, con juegos, castillos inflables, golosinas, música, baile, actuación de payasos y entrega de juguetes a cada pequeño.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Más de 350 chicos participaron del agasajo por el Día del Niño que se realizó en Purmamarca la tarde del sábado, con juegos, castillos inflables, golosinas, música, baile, actuación de payasos y entrega de juguetes a cada pequeño.

El festejo fue organizado por la Comisión Municipal de Purmamarca, el autoservicio La panadería de Adrián Tolaba, la colaboración de la biblioteca popular "Viltipoco" y de algunos vecinos del pueblo.

La cita fue en el polideportivo del club Santa Rosa y a pesar de los fuertes rayos del sol, los niños empezaron a llegar muy entusiasmados desde las 14 para disfrutar de las primeras actividades.

Llegaron junto a sus padres y familiares desde comunidades como La Ciénaga, Quisquiri, Patacal, Chalala, El Molino, Coquena, Tunalito, Chañarcito y por supuesto del pueblo purmamarqueño.

El polideportivo se dividió en diferentes espacios, en un sector se encontraban cinco castillos inflables, en otro lugar los chicos podían pintar dibujos con lápices de colores, hacia otro lado estaban los pintacaritas, claro que también hubo un rincón donde los niños jugaban y corrían de un lugar al otro al ritmo de la música.

Cerca de las 16.30 el payaso "Peluquita" brindó un divertido espectáculo haciendo reír a grandes y chicos con juegos y competencias de baile. También estuvieron los personajes de Toy Story para sacarse fotos y selfies con los chicos.

Para finalizar el agasajo compartieron el tradicional chocolate con masitas y antes de retirarse los niños recibieron un juguete y bolsitas de golosinas de manos de Adrián Tolaba, el comisionado Oscar Tolaba y los organizadores.

El comisionado Oscar Tolaba agradeció "a todo el equipo del municipio que estuvo trabajando en estos días para realizar los festejos en las diferentes comunidades de la jurisdicción, como así también a todas las instituciones y vecinos que colaboraron para llevar una alegría a nuestros niños". Además agregó que "cerramos la Semana del Niño en Purmamarca conjuntamente con Adrián Tolaba, la OPD. Queremos trabajar en comunidad y con todas las instituciones por nuestros niños, no solo en estos festejos sino también con otras actividades".