Hieren con un machete a un joven para robarle el teléfono celular

Un grupo de malvivientes en estado de ebriedad atacó con violencia a un joven, a quien le sustrajeron un teléfono celular de alta gama y le asestaron un machetazo en uno de sus brazos, hecho que se produjo alrededor de las 21.30 del pasado sábado.

Un llamado al teléfono de emergencias 911 alertó a una patrulla motorizada perteneciente al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana de la zona sur.

La denuncia fue efectuada por una mujer de 43 años con domicilio en el barrio San Benito de Alto Comedero quien afirmó que su hijo de 18 años habría sido atacado en la intersección de la calle Chorcán y avenida Valle Grande por una banda de delincuentes que se encontraba en ese lugar.

Al constituirse la Policía en el sitio denunciado pudo observar a un grupo de personas que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, los que al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Una vez reducidos fueron trasladados a la Seccional 46º donde fueron identificados y se les secuestró un machete y el teléfono Nokia Lumia en posesión de uno de ellos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...