¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Hoy recolección normal pero no abren los mercados

Lunes, 19 de agosto de 2019 01:04

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la atención de los servicios municipales para hoy 19, día no laborable con fines turísticos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy informó la atención de los servicios municipales para hoy 19, día no laborable con fines turísticos.

La Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, comunicó que hoy el servicio de recolección de residuos domiciliario y el servicio especial (microbasurales) será normal en tanto que la limpieza o barrido de cordón cuneta será reducido. Idéntica medida adoptó la empresa Limsa SA, para las zonas concesionadas de la ciudad, aclarando que no se verificará el barrido mecánico.

Por su parte la Dirección de Administración de Mercados, dependiente de la Secretaría de Gobierno, anunció que se dispuso que no atenderán al público hoy en las cinco naves de venta de frutas, verduras y alimentos, con motivo de conmemorarse el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín. Asimismo el viernes 23, en que se recordará un nuevo aniversario de la gesta del Éxodo Jujeño, la atención en los mercados será de 7 a 13. Por su parte, la Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, comunicó que hoy el servicio urbano de pasajeros será en forma reducida. La Dirección de Cementerios reiteró el horario para visitar a los fieles difuntos en las necrópolis de El Salvador y Nuestra Señora del Rosario de 7 a 19 y el horario de administración para regularizar el pago de 9 a 12.30 en El Salvador.