¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista muerto en siniestro

El conductor no tenía casco puesto al momento de la colisión con una camioneta.

Lunes, 19 de agosto de 2019 01:04

Un trágico fin de semana para los habitantes de diferentes puntos de la provincia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un trágico fin de semana para los habitantes de diferentes puntos de la provincia.

Los siniestros viales registrados entre el viernes a la noche y la madrugada de domingo superaron las estadísticas de siniestralidad de los últimos tiempos.

En la mañana de ayer un motociclista que circulaba por avenida Almirante Brown de acuerdo a la información policial perdió la vida como consecuencia de chocar contra una camioneta y posteriormente caer al pavimento golpeando la cabeza.

De acuerdo al informe proporcionado por los profesionales que llegaron con la ambulancia del Same la muerte del motociclista fue instantánea ya que al momento del siniestro no tenía el casco de seguridad puesto.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7.20 de la víspera en la esquina de avenida Almirante Brown y Lepoldo Bárcena, a pocos metros de un corralón cuando un hombre, con domicilio en la ciudad de Palpalá, a bordo de un motocicleta de marca Motomel fue impactado de manera violenta por una Ford Ranger.

En el lugar actuaron personal de Same y efectivos de la Seccional 32 del barrio Malvinas, que por unos minutos interrumpieron el tránsito.