¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Excombatiente pide ayuda para fiesta infantil

Daniel Chara se encuentra organizando un evento para el Día del Niño y precisa colaboración.
Lunes, 19 de agosto de 2019 01:04

El próximo domingo de 10 a 13, Daniel Chara, excombatiente de Malvinas y miembro de la comisión directiva del club Gamberro de la ciudad de Palpalá está organizando el festejo del Día del Niño para los chicos del lugar y para ello pide colaboración de la sociedad.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El próximo domingo de 10 a 13, Daniel Chara, excombatiente de Malvinas y miembro de la comisión directiva del club Gamberro de la ciudad de Palpalá está organizando el festejo del Día del Niño para los chicos del lugar y para ello pide colaboración de la sociedad.

Son entre 150 y 200 los pequeños que se acercan cada año al evento que organizan en la cancha de Gamberro.

El lugar del festival será en la cancha del club Gamberro que está situada en el barrio Sarmiento de la ciudad de Palpalá. Para sumarse a esta iniciativa mediante donaciones pueden comunicarse al número: 388-154087506.

Se puede ayudar con Chara y los demás voluntarios mediante colaboraciones de leche y regalos que irán destinados a los chicos que asistan. En ese sentido, el excombatiente también apela a la solidaridad de payasos que puedan asistir ese día para animar el evento.

Sobre el festival, Daniel Chara mencionó en diálogo con El Tribuno de Jujuy que "yo soy vecino del barrio y desde hace varios años que vengo organizando este festival para los niños. También soy vicepresidente del club Gamberro. Queremos que los chicos pasen una mañana linda y festejen su día, seguramente irán muchos".

Al respecto también comentó que todos los años organiza para fin de año un festejo entre vecinos que se realiza mediante un partido de fútbol entre hinchas de Boca y de River a fin de extender lazos de unión entre los vecinos que habitan en el barrio Sarmiento de la localidad Siderúrgica.

En el patinódromo

El sábado 24 desde las 15 la Red de Mujeres junto a colaboradores realizarán un festival en el polideportivo que se encuentra dentro del patinódromo del barrio Canal de Beagle de la ciudad de Palpalá.

Hay auspiciantes que se sumaron para llevar a cabo este evento, entre ellos Circoya, "va a ser un festival muy lindo que está destinado a toda la gente de la ciudad de Palpalá, queremos que todos vayan y la pasen bien. No es nada político porque la hacemos mediante la Red de Mujeres y colaboradores", contó al respecto Carlos Miranda, uno de los organizadores del evento.

En ese sentido, sostuvo que "desde el año 1992 que hago este festival para el día del niño y ahora este año queremos hacerlo pese a que estamos pasando por un momento muy duro. Hay empresas y amigos que se están sumando mediante donaciones y eso me reconforta mucho. Estoy muy agradecido".

Piden colaboración de golosinas y juguetes que irán destinados a todos los pequeños que asistan al evento del sábado

Para ayudarlos o sumarse el número de contacto es 388- 154735766 (Carlos Miranda).

Desde el club promueven también otras actividades destinadas a los vecinos del barrio Sarmiento.