Una familia compró una ensalada para comer y encontraron algo asqueroso 

Una familia del estado de Wisconsin, en Estados Unidos, vivió hace unos días una situación de lo más peculiar. Encontró una rana viva en un paquete de ensalada comprado en un supermercado. Por su parte, la tienda ha defendido que estas situaciones pueden ocurrir con los productos orgánicos. 

 

Los afectados no se percataron de que la bolsa de ensalada venía con una 'sorpresa' hasta que llegaron a casa y se pusieron a preparar la cena. Por lo visto, uno de los integrantes de la familia escuchó unos ruidos extraños y fue entonces cuando se dieron cuenta de que la rana se encontraba dentro del paquete de vegetales.

Tras encontrar al anfibio, la familia pensó en devolver el paquete de ensalada para denunciar lo ocurrido. La rana desapareció misteriosamente durante la noche, pero los afectados pudieron demostrar los hechos y el dinero del producto les fue reembolsado inmediatamente.

El supermercado donde compraron el paquete de ensalada indicó que estas situaciones podían ocurrir ocasionalmente con los alimentos orgánicos. Y añadieron que “aunque es raro, de vez en cuando vemos insectos y otros animales pequeños como ranas en empaques con productos frescos. En este caso, el cliente devolvió la lechuga orgánica para un intercambio”, según informó CNN.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Internacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...