Espectaculares imágenes de videojuegos con tecnología RTX

La tecnología Ray tracing no es nueva, se viene usando ya hace tiempo en películas animadas y en resumen, consiste en la simulación de un rayo de luz, esto demanda de un gran poder de calculo y es por eso que los creadores de videojuegos no podían disponer de esta tecnología limitados por las placas de videos que habían hasta el momento.

NVidia se dio a la tarea de acercar esta tecnología y dar un paso importante en el mundo de los videos juegos al darle un realismo prácticamente cinematográfico a los desarrolladores.  

Uno de los mejores ejemplos lo tenemos en Minecraft. Precisamente la semana pasada se confirmó que la actualización que iba a mejorar considerablemente sus gráficos se había cancelado. No obstante, con el ray-tracing activado parece un título completamente diferente por cómo se verán de bien todos los escenarios, aunque para esta actualización habrá que esperar hasta 2020.

NVIDIA también nos ha dejado con vídeos de Call of Duty: Modern Warfare, Watch Dogs Legion y Control, el nuevo metroidvania de Remedy Entertainment que está a tan solo unos días de salir a la venta y del que ya hemos observado anteriormente que su apartado visual será fascinante de esta forma, tanto en su caso como en el de los demás.

Fuente: Videoextra

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...