¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El blooper de Susana al repasar las provincias con un nene

 Un pequeño, de 5 años, le enseñó sobre geografía a la diva en su programa

Lunes, 19 de agosto de 2019 08:19

Por su espontaneidad, Susana Giménez siempre comete bloopers que al otro día de su programa se vuelven virales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por su espontaneidad, Susana Giménez siempre comete bloopers que al otro día de su programa se vuelven virales.

El domingo pasado, en una nueva emisión de Pequeños Gigantes, la diva volvió a protagonizar otro momento muy divertido. Todo sucedió cuando se presentó Giuliano Arena, un niño mendocino de cinco años, que sorprendió a todos con sus conocimientos sobre geografía: sabe dónde se encuentran y cómo se llaman todos los países del mundo.

Para ponerlo a prueba, en primera instancia, la diva mostró un mapa de la Argentina y le preguntó por los nombres de las provincias. Azarosamente, comenzó señalando una provincia y le preguntó de cuál se trataba. El pequeño le respondió: "Santiago del Estero".

Susana se quedó observando el mapa, dudó un segundo y preguntó, dando a entender que no tenía idea si la respuesta era correcta: "¿Será…? ¿No? Porque yo…" Pablo Lescano, Tini Stoessel y Carla Peterson (integrantes del jurado del certamen) no pudieron contener las risas, al igual que todos los presentes en el estudio.

Susana, con su característico sentido del humor, también se rió y siguió preguntándole a Giuliano por las provincias argentinas. "Esta ya te la dije, ¿no? ¿Es Santiago?", le consultó en una ocasión al pequeño, mientras señalaba Córdoba. "No, es Córdoba", le respondió, efectivamente, el participante.

Neuquén, Mendoza, Buenos Aires. Luego le preguntó por Chubut. E inmediatamente volvió a preguntarle por la misma provincia. "¡Ay, sí! También es Chubut… Como tenía una raya en el medio… Él es más vivo que yo. ¡Ay, cómo lo amo!", exclamó la diva.

Luego, Giuliano siguió demostrando sus habilidades al nombrar correctamente los nombres de varios países. Susana, entre asombrada y orgullosa de su participante, le aseguró: "¡No lo puedo creer! Cuando vayas al colegio, en geografía ya tenés un diez".

Temas de la nota