¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Los Perales, campeón

Las chicas del “"gaucho"” ganaron en Perico ante Talleres y se coronaron.
Viernes, 02 de agosto de 2019 01:00

En el "Plinio Zabala" de Perico se enfrentaron las chicas de Talleres y las líderes de Los Perales en un encuentro que estuvo controlado por el árbitro Roberto Villegas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En el "Plinio Zabala" de Perico se enfrentaron las chicas de Talleres y las líderes de Los Perales en un encuentro que estuvo controlado por el árbitro Roberto Villegas.

Los chicas del "gaucho" salieron al campo de juego sabiendo que si conseguían una victoria se coronaban como las campeonas del certamen denominado "Rosa Barrios".

Los Perales ganó 3 a 2 y se desataron los festejos lleno de emociones hasta las lágrimas.

En el partido, en la primera parte, las jugadoras del "gaucho", dirigidas por Nicolás Armella fueron más que su rival.

En todas sus líneas Los Perales fue casi impecable, sólo un error en la defensa posibilitó la conquista del elenco local (el gol lo hizo Aparicio) para igualar las acciones a los 34‘. Antes a los 22‘ Cajal abrió el marcador para las capitalinas.

Desniveló a minutos del final Tolaba para que Los Perales se vaya ganando 2 a 1 al descanso.

En la segunda etapa del encuentro a los 22‘ fue Cajal nuevamente la que aumentó las diferencias para las chicas del "gaucho".

Mamaní le dio algo de suspenso al encuentro cuando anotó para Talleres poniendo el resultado 3 a 2.

Las de San Salvador supieron sostener el resultado a su favor y tras el pitazo final festejaron sin parar en una celebración que seguramente se extendió por varias horas.

Merecido campeonato para las de Armella quienes a base de buen juego y goles ganando de punta a punta un torneo que nunca pareció escaparse de las manos.

El "Washington Cruz"

El Torneo Apertura "Washington Cruz" de la Liga Jujeña inicia hoy su última función con el ya coronado Altos Hornos Zapla cerrando el certamen el domingo ante Talleres en el clásico.

Esta tarde habrá cinco encuentros: Gimnasia - Los Perales; Atlético Gorriti - General Lavalle; Atlético Palpalá - Atlético Cuyaya, Alto Juniors - Malvinas y El Cruce - General Belgrano.

Todos los cruces iniciarán a las 16.15.

 

Temas de la nota