New Beats y la Orquesta Camerata San Salvador juntas en el Mitre

Mañana a las 21, se presenta en el Teatro Mitre, la banda rosarina New Beats y New Beats Sinfónico con su repertorio de versiones propias de los temas de Los Beatles, y un fin solidario con el que recorren el país. Contará con la participación de la Orquesta Camerata San Salvador de nuestra ciudad para versiones sinfónicas.

Durante este año, la banda está realizando una gira de conciertos organizada por Radioactiva Rosario, Playing For Change Diamante y Acas Escuelas de frontera en Argentina, para reunir fondos destinados a la educación.

Parte de los fondos recaudados en los shows se destinan a la compra de instrumentos para la Escuela Playing for change Diamante-Entre Ríos-Argentina y ACAS Escuelas de frontera en Argentina.

Se trata de una formación musical dedicada al rock-pop, funk, soul y jazz latin, integrada por Alejando Bianchi (batería), Melisa Chisari (voz), Ronnie Ronston (guitarra), Hernán Barriocanal (teclados) y Matías Bresciani (bajo).

Se formó en el año 2012, en la ciudad de Rosario de Santa Fé, con el fin de hacer nuevas versiones de la música de Los Beatles, con arreglos musicales pop-rock-funk-soul-jazz y la participación de instrumentos de cuerdas y vientos que le dan al mismo el carácter sinfónico.

Los amantes de Los Beatles estarán de parabienes escuchando las obras de John Lennon y Paul McCartney, que suman la participación de instrumentos de cuerdas y vientos, dándole a este concierto el carácter sinfónico.

Para las versiones sinfónicas, en Jujuy la banda estará acompañada por la Orquesta Camerata San Salvador con 30 músicos en escena y la dirección de Facundo Argañaraz.

El precio de las entradas se fijó en $500 la platea y los palcos, $400 tertulia, y $300 en galería. Se consiguen en la boletería del Teatro Mitre, en Annuar Shopping y por www.autoentrada.com 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...