¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Estreno de "El Extraño Jinete" en el Select

La obra de teatro dirigida por Adán Cesarini está a cargo del grupo de alumnos del taller que se dicta en este espacio.

Martes, 20 de agosto de 2019 01:02

Mañana las 20.30 se presentará en el Cine Teatro Municipal Select, la obra teatral "El Extraño Jinete", de Michel de Ghelderode.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mañana las 20.30 se presentará en el Cine Teatro Municipal Select, la obra teatral "El Extraño Jinete", de Michel de Ghelderode.

Se trata de la muestra del elenco conformado en el Taller de Teatro que dicta el profesor Adán Cesarini, en este espacio.

Cesarini explicó que se trata de una puesta en escena que refleja el trabajo del grupo a lo largo del año. "En este caso se trata de una dirección colectiva, realizada por los alumnos integrantes del taller", explicó.

El elenco está integrado por Franco Fernández, Analía Rubiño, Carlos Palacios, Emmanuel Ayala, Mary Lennon, Rodrigo Huertas y Paula Carballo. La asistencia técnica, es de Rafael Velázquez; el maquillaje, es de Rodrigo Huertas; y la escenografía, de Lilen Choqui, Luciana Cruz y Jorge Jamarli.

Dice la sinopsis de la obra: "El vigía afirma haber escuchado campanas. Puesto que no hay campanas en la zona, los otros viejos se burlan de él, pero poco a poco la ansiedad hace que también ellos escuchen el tono lúgubre de las campanas.

A través de una ventana, el vigía ve la llegada de un enorme caballo montado por un extraño jinete.Los talleres de teatro se encuentran a cargo del área de Políticas Socioculturales de la Dirección de Cultura Municipal, y su Programa "Arte en mi Barrio", dirigido por Gabriel Ruíz.

 

Temas de la nota