Imputan por “amenazas” a la agresora de la maestra

El fiscal que entiende en la causa de la docente de Jardín de Infantes 388 Nº 6 de capital imputó a la agresora por "amenazas" y le impuso una orden de restricción por la cual no podrá acercarse ni a la docente agredida ni al establecimiento.

El hecho se registró el pasado 9 de agosto cuando la docente intervino a los efectos de que el nieto de la agresora no golpeara a un niño de la misma sala.

En esa oportunidad, la irascible mujer le propinó un fuerte golpe en el rostro que le produjo un importante hematoma en el rostro, que motivó la intervención de un equipo del Same que fue requerido en el lugar.

Luego de la violenta agresión a la "seño", la mujer se retiró del establecimiento dándose a la fuga.

De acuerdo a la información recogida en esa oportunidad ya habría existido entre la docente y la abuela del niño algún tipo de diferencias que habrían motivado que la docente realice una denuncia en la Seccional 2º, la cual en un primer momento no habría sido tenida en cuenta.

Violento episodio

Cabe recordar que el hecho se habría registrado alrededor de las 9 de la mañana del día anteriormente mencionado cuando llegó al lugar una mujer acompañando a su nieto y el niño habría agredido a sus compañeritos.

Esto habría provocado la inmediata reacción de la docente que se interpuso entre el menor y los niños agredidos intentando que depusiera su actitud.

Fue en esos momentos cuando la mujer habría atacado a la docente en principio verbalmente hasta que en la docente le solicitó que moderara su lenguaje, en virtud de que estaba delante de los estudiantes.

Estas palabras provocaron la irracional reacción de la mujer que le propinó un fuerte golpe en el rostro para de inmediato abandonar el establecimiento en medio del estupor de los niños y mayores.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...