Preocupa ola de robos en el barrio Ciudad de Nieva

Gran preocupación en los vecinos del barrio Ciudad de Nieva se puso en evidencia, luego de que una gran cantidad de automóviles fueran violentados el sábado por la madrugada.

En las últimas horas se conoció la información de que al menos cuatro vehículos de un sector del tradicional barrio capitalino fueron dañados con el objeto de sustraer elementos de valor y documentación desde su interior.

Los ilícitos fueron cometidos todos en inmediaciones de calle Libertad y Aráoz, y prácticamente todos fueron dañados con el mismo "modus operandi", rompieron vidrios de las ventanillas para poder sacar todos los elementos que encontraban del interior de los automóviles sean de valor económico o no.

Entre los vehículos dañados, o que al menos fueron denunciados como objeto de robo figuran un Chevrolet Tracker en calle Aráoz al 600, Gol Trend que ya había sido violentado día atrás en calle Dávila esquina Aráoz, Peugeot 207 Compact en calle Libertad al 400 y un Chevrolet Agile en la misma calle pero al 300.

Preocupación y temor

Dos damnificados que sufrieron robos desde el interior de los rodados estacionados en la vía pública en diálogo con El Tribuno de Jujuy afirmaron que no radicaron la denuncia en virtud de que los delincuentes "entran por una puerta y salen por la otra".

Afirmaron que "estos tipos conocen dónde vivimos y quiénes somos, lamentablemente recorren el barrio como si estuvieran en su casa porque aquí no hay nada de seguridad".

Desde el Centro Vecinal una vez más recordaron que Ciudad de Nieva está en el epicentro de las salidas e ingreso a la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Indicaron que "son un montón las vías de escapes que tienen los delincuentes, por calles o avenidas o bien por las numerosas escaleras que además están mal iluminadas".

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...