Un automóvil destruyó la oficina de información turística de ruta 9

La paz de La Quiaca se vio interrumpida en la mañana del pasado viernes cuando alrededor de las 7 de la mañana un auto se incrustó en una casa en avenida España frente a Radio Nacional.

El rodado impactó violentamente contra el frente de una histórica casona donde brindan información turística.

El vehículo quedó con serios daños en la parte delantera afectando no sólo la carrocería sino parte del tren delantero y el motor

Los hechos

Dos personas, de apellido Farfán y Vargas, viajaban dentro del auto, y fueron derivadas al hospital "Jorge Uro" con lesiones leves.

Según informó la Policía, alrededor de las 7.15 tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en avenida España sur.

El conductor de un automóvil Renault Clio modelo ’90 de color blanco por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado. Hubo importantes daños materiales tanto en la construcción como en el vehículo.

La oficina quedó totalmente destruida, afortunadamente no había personas en su interior

La casilla de turismo destruida, pertenece al municipio y fue construida hace varias décadas con adobes que habían sido elaborados en la zona, constituyéndose en un lugar de trascendental importancia para quienes llegan de visita a la ciudad fronteriza.

Los vecinos de La Quiaca manifestaron su descontento ya que afirmaron que por el lugar los automovilistas transitan a gran velocidad, reclamando que la Policía se encargue de controlar la zona.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...