Los comerciantes de la provincia muy preocupados por la caída de las ventas

No es el mejor momento para los argentinos, ya que la suba de los precios golpeó muy fuerte los bolsillos, sumado a la inflación que no se logra controlar de manera adecuada y a la incertidumbre política. Ahora se suma el problema de los comerciantes de convivir con las caídas de las ventas.

Miguel Mamaní, del Centro de Empleados de Comercio, informó sobre la caída de las ventas y los problemas en el consumo. “Venimos perdiendo poder adquisitivo y eso se ve en la caída en las ventas. Se está retrayendo el consumo”.

Por otro lado, el referente del sector habló sobre las medidas del gobierno y el poco impacto que estas pueden tener en el comercio. “La situación no es para nada alentadora y las medidas que dio el gobierno nacional la semana pasada solo son un aliciente que no va a cambiar la situación”.

Mamaní dijo que sabían que esto podía pasar pero no imaginaban cuando ni de qué manera. “Si bien no tenemos precisión en detalle preveíamos que esto iba a pasar”.

Por último, se mostró preocupado por el pago de sueldos y dijo “hay empleados que no están cobrando su sueldo a tiempo sino en cuotas y esto nos preocupa”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Economía

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...