Motochorros protagonizaron otro violento asalto en Palpalá

La modalidad vuelve a repetirse. Dos motochorros encapuchados y portando armas de fuego, asaltaron este mediodía un local Pago Fácil en la ciudad de Palpalá, llevándose una considerable suma de dinero.

El negocio dedicado a las cobranzas, se encuentra ubicado en calle O'Higgins de la ciudad siderúrgica y este mediodía fue sorprendido por dos malvivientes, que ingresaron al local portando armas blancas, amenazando al personal y a un cliente, a quién tomaron de rehén y terminaron llevándose consigo una importante suma de dinero.

En el lugar había una larga fila de gente esperando para pagar, pero al notar el desarrollo del ilícito salieron corriendo, quedando la persona que estaba siendo atendida, que habría sido tomada como rehén con el fin de extorsionar a los empleados. 

El dato: el local se encuentra a una cuadra de la Seccional Nº 23 de la ciudad de Palpalà. Se encuentran trabajando el personal de la Unidad Regional 8, a cargo del comisario inspector Aurelio Zerpa.

Se trata del segundo asalto a mano armada en el barrio Manuel Belgrano, donde crece la preocupación por la inseguridad y los vecinos reclaman por mayor presencia policial. Recordaron además que hace poco asaltaron a una mujer que se dirigía al banco Macro para realizar un depósito y fue abordada por motochorros.

En poco menos de una semana, la modalidad de robo vuelve a repetirse: dos ladrones armados y con rostros cubiertos vuelven a poner en vilo a la ciudad de Palpalá. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...